Me pareció asqueroso el partido, creo que cuando chile con selecciones de verdad se daran cuenta que borghi no es para la seleccion, ahora todos se lo chupan por que le ha ganado a quien? a selecciones como peru? paraguay? venezuela? puro dando verguenza, el chancho borghi tiene que haberse mandado ayer tremendo asado con los seleccionados, lo que provocó este rendimiento, asqueroso la chancha borghi como tecnico, suazo como el pico, tiene como 1000 asados en el cuerpo no me extraña que borghi lo convoque siempre si es su compañero N°1 de las parrilladas, Alexis Sanchez jugando en una posición nada que ver, la chancha borghi experimentando, como si fuera un asado más... Malo el partido, el porky como las pelotas... opinen! PD: cabros opinen pero sin chuchadas, como yo le digo chancho pero no me voy en la vola de chuchas feas para que no cierren el post. PD2: cabros debido a los comentarios, cuando me refiero a no decir chuchadas no quiero decir que no los critiquen, opinen todo lo que quieran pero sin chuchadas para evitar el cierre PD3: Dale cabros comenten a favor o encontra todos tenemos el derecho de manifestar nuestra frustración.
a ver el parrillero la cago al poner a alexis de 10, siendo que el es delantero, lo otro, labrin, meneses y leal no tiene nada que hacer en la roja
dices que no insultemos y tu dices xuxadas por todo.... malo el partido de chile, aca el que se cagó no fue el técnico, fueron los jugadores que se noto que no estan varios para la selección...el técnico no puede saber que en el partido van a jugar como las weas, ese labrin por algo el DT de su club en italia no lo kiere, hoy se vio pq.
mi opinion, jugaron como las pelotas los culiaos ni corren los weones, por otro lado no estaba el equipo tiular con los wnes mas grandes y fuertes como vidal, isla o bousejour
Dices como el pico y de chancho y asado obvio se va a desvirtuar Malo el partido empezó mal planteado y termino con errores infantiles, una caída fea a seguir mejorando.
guaton parrillero y la concha... tiene los medios jugadores y el wea no sabe donde ponerlos una mierda...
Cierren esta wea weon, si vay a dar una opinion da una como la gente wm, y tu wea de ''experimentando'', es un amistoso aweonao, se usa para probar jugadores y ver sus rendimientos, no sabi nah de futbol