con razón en el portal de diseño se ven puros weones que lo único que saben hacer son firmas cumas llenas de filtros y usan cinema para escribir su nombre.
Pero viejo entonces evita responder , solo responde a las weas q tu creas q vale la pena , asi te evitas la paja de responder y le evitas la paja a otros de seguir weando xd
na y perderme tus trabajos de fotos sacadas a un celular o tarjetas hechas en photoshop, eso no tiene precio.
Para ambas partes, si se hace un tema como este es para que los que estan haciendo cosas nuevas muestren sus trabajos acá nadie es perfecto en las hueas que hace y sin webiar muchas veces es mejor que te digan criticas constructivas a tu trabajo sea bueno o malo, a que te lo llenen de chuchadas o le tiren mierda por que según algunos los trabajos de ellos son mejores, si comentan trabajos de los demás haganlo con seriedad y buena onda y no sigan tirandose caca lo último que quiero hacer es bloquear a algún user de la zona..
yo optaria por limpiar los temas mejor, que estan bastante desvirtuados, aya despues es cosa de cada uno la importancia que le de a comentarios de users y responder e irse en bla bla etc y si la cosa sigue igual es porque simplemente estan puro weando aca.
Igual limpiaría los comentarios si ofendieron a alguien, pero prefiero dejarlos como prueba, onda si se les dijo a los hueones acá no ay ningún weon de 10 años que no entienda que se dejen de tirar caca mutuamente, por eso vuelvo a decir en vez de andar calentandose la cabeza por hueas de un foro mejor que comenten en buena onda los trabajos de los demás y brinden ayuda, si quieren hagarrarse a chuchadas dense el fb y tienen una sana conversa de ''diseño'' por ay :3