Conductor de TV británico es mordido por una cobra en su programa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by matiasvan, Aug 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    [h=2]La víctima, Mark O'Shea, es conocido por exhibir reptiles en su segmento televisivo.[/h]
    [​IMG]


    LONDRES.- El presentador de televisión británico Mark O'Shea se encuentra "estable" en un hospital inglés tras ser mordido en la pierna por una cobra real, según informó el recinto asistencial.

    O'Shea, experto en reptiles y presentador del programa "O'Shea's Dangerous Reptiles" del británico canal 4, fue mordido ayer por la tarde, mientras sostenía una cobra real ante las cámaras.

    El incidente tuvo lugar en un zoológico, el West Midlands Safari Park, en la localidad de Bewdley. Desde allí fue trasladado en avión hasta el hospital Worcestershire Royal como medida de precaución, ya que el veneno de la cobra real es letal si llega al torrente sanguíneo.

    Sin embargo, según informó hoy el hospital, O'Shea se encuentra "estable" tras ser tratado con el antídoto correspondiente, y el veneno no le ha provocado ningún efecto secundario grave.

    "No parece que sea un problema grave. Él se encuentra estable y cómodo. Tenemos un protocolo muy ensayado para cualquier accidente que involucre veneno", explicó el jefe de fauna salvaje del zoo, Bob Lawrence, quien cree que se trata de un incidente "muy, muy poco frecuente".

    La cobra real es una serpiente de gran tamaño, que puede alcanzar hasta seis metros de longitud, y según los expertos, reacciona de forma muy agresiva si se le molesta.

    Su veneno ataca el sistema nervioso central y provoca dolor agudo, visión borrosa, vértigo, somnolencia y parálisis, hasta que la víctima cae en coma y fallece por insuficiencia respiratoria.

    "Trabajar con animales como estos siempre entraña riesgos, pero existen medidas de seguridad para ello", subrayó Lawrence, quien agregó que se llevará a cabo una investigación en profundidad para conocer los detalles del accidente.



    fuente
    http://www.emol.com/noticias/magazi...ordido-por-una-cobra-durante-transmision.html
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Las noticias importantes de emol.
     
  3. Ms. Tankian

    Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 2, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    que peligroso .-. que bueno que estaban todos preparados, con el veneno de la cobra real te mueres en 5 minutos si no recives nada de atencion. Menos mal se salvo, esa no la cuenta dos vecs
     
  4. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    11,015
    Likes Received:
    4
    se salvo el.compadre
     
  5. danishop

    danishop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    54
    Likes Received:
    1
    los que critican las noticias de emol , Lun , Publimetro que wea se creen tan intelectuales los culiaos ??? si con cuea han leido papelucho los vagos culiaos y trabajan de junior los weones
     
  6. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    14,262
    Likes Received:
    36
    aaa yo pense q habia un video :p
     
  7. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    2
    conoces a todos los usuarios del portal, sus vidas, y donde trabajan??? para saber eso mínimo, no hay que tener pega y tratas de vago???.. dios mio!!!!! que poco consecuente!!!!

    creo que te kge así que una disculpa mínima no es mala
     
  8. pxlga

    pxlga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    por pokito:zippyuy:
     
  9. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    tb pense k había un videito, pero igual se agradece la info.....
     
  10. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    gracias por la info, queria video xD
     
  11. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    9,864
    Likes Received:
    15
    Se agradece la info
     
  12. danishop

    danishop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    54
    Likes Received:
    1
    que me cagaste con esas palabras poco coherentes que carecen de fundamentos principales , tanto que te debe haber juntado esas palabras que son muchas pero no dices nada , pues no me siento ''kagado'' por tu postura , más bien me da risa que trates de dejarme como el tontito pero no solo alimentas mas mi teoría de que critican sin saber , asi que mantente a raya de tratar de atacarme porque pierdes tu tiempo saludos superheroe de pacotilla y quizas tu conoces a todos los usuarios de portalnet debes tener una gran ciber vida , mi comentario no fue para todos si quieres generalizar , pero si te pusiste el poncho cosa tuya compadre . un afectuoso saludo ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.