21-08-12: Resultados Encuesta CEP

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Don_Kbzone, Aug 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    6,557
    Likes Received:
    6
    no...
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    que wea tiene la gente en la cabeza por la chucha.. como mierda elijiendo de nuevo a esa vieja culia y parisi con un misero 2% yo creo que esta wea debe estar arreglada loco
     
  3. apolitico

    apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 26, 2011
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Simplemente diga q no le gusta la derecha,pero decir " el peor gobierno en 20 años" significa que ud estuvo en el extranjero.Solo vea la calidad de vida con el transantigo como le cambio la vida a la gente,que paso con los trenes,chiledeportes,sobresueldos etc,Robos grande pues amigo y con todo descaro,cero aporte a la educacion,crecimiento pais cero vea los numeros,no apoyo este gbno.pero decir que es peor que los otros.MMMMM
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    ¿Y por qué aparece bachelet en una encuesta presidencial si ni siquiera es canditata? wtf
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Lo de siempre; como no pueden rebatir, a cagazo de la derecha, le enrostran un cagazo de la concertacion... tu tambien leiste el manifiesto de jaimito guzman parece.

    Perdon??

    Yo iba a los hospitales roñosos a principios de los 90

    Mi escuela en la basica tenia el techo roto y tenia ratones

    El viaje a mi casa en el campo duraba 6 horas porque no habia doble via y la carretera era una porqueria (y eso que pinocho y la derecha cobraban un impuesto para arreglar eso)

    No teniamos casa propia, TV, computador ni soñar. y eso que mi papa ganaba harto mas que el minimo, pero la plata no alcanzaba nomas.

    Yo me acuerdo bien del chile de principios de los 90, y e vivido el progreso y los avances que realizo la concertacion. si tu no lo quieres ver es porque eres ciejo o pajaron. o te dedicas solo a ver lo negativo que por lo demas, te lo vuelvo a repetir. cada vez que me citas, pones palabras en mi boca, yo jamas e negado ni los robos ni los errores de la concertacion.. jamas! pero de lo echo en 20 años, a lo que e podido ver y vivir en estos dos, claramente estamos retrocediendo en algunas materias.

    Me dices que vea los numeros?? te hago un pregunta; ¿tu eres wn??. es cosa de ver como a subido el PIB y el ingreso per capita en los 20 años de concertacion para darse cuenta que los numeros son positivos. aun hay mucha desigualdad... si! y queda mucho trabajo por hacer. pero que a hecho la derecha para arreglarlo... te lo digo yo; un proyecto de ley para bajarle los impuestos a los mas ricos. eso hace la derecha para terminar con la desigualdad.
     
    #17 Walter Nelson, Aug 21, 2012
    Last edited: Aug 21, 2012
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    Tay mal enfocado compa :/
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    repito.. una vergüenza mi pais y nos merecemos que nos cague y que nos sigan cagando
     
  8. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    Buena cabros Parisi subió 2%!
     
  9. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    3,442
    Likes Received:
    7
    maricona sonriente, vende patria!
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Chucha si van a darle el voto a su sector político no lo hagan a la misma incompetente ineficaz, cambien el mono por ultimo sino se verá reflejada la mediocridad repetitiva que muchas veces tratan de ocultar.

    Lo que me da risa es como tratan de tirar para abajo a Parisi si hay un inmenso numero de wns que esta a favor de él y no de los mismos bastardos de siempre.
     
    #22 JAEGER, Aug 21, 2012
    Last edited: Aug 21, 2012
  11. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Si tropiezas con la Bachelet, te aseguro que co Parisi, tu andidato, te vas de hocico. aseguras que "Se viene una tremenda campaña de desprestigio hacia Franco Parisi " te aseguro que no hay que hacer campaña de desprestigio, es sólo leer su historial y basta.
     
  12. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    39,663
    Likes Received:
    7
    Si sale ella, creo que no tengo nada mas que hacer en este pais, hay gente muy weona al parecer que quiere volver a lo mismo, quizas son puras viejas culias que quieren platita regalada a costa de los que nos hacemos cagar todo un mes con nuestros impuestos y yo no estoy para volver a ese tipo de webeos nuevamente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.