22/08/2012 Hinchas de Colo Colo se organizan para borrar polémica insignia de la U

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gui2ooo, Aug 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Sep 11, 2011
    Messages:
    5,101
    Likes Received:
    15
    Por un lado de organizan las machis para borrarla y por otro lado se estan organizando los bullangueros para protegerla :lol:
     
  2. hanspinto

    hanspinto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    5 cabros le pusieron el malo a un bus que iba a jugar contra alianza y la gente del comnado svr casi les quita un murguero ijaja la yuta los salvó,fueron el ridículo por mucho tiempo, siempre han caido aca en antofa, .. no importa el estadio no importa el lienzo jajaksjkjaskjkas antofa es del colo!!
     
  3. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Jajaojo como tanto flaytes de mierda andan pendiente de lo que hace o no hace la u o sus hinchas joajoajaojao como su equipo no juega a nada y no son noticia, entonces la hacen a costa de la u....... Preocupense de sus jugadores y de su hinchada miren que su hichada se mata entre ella misma ojajoaajoajo
     
  4. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    0
    espero que se encuentren en el cerro ese día y se maten entre ellos los wnes o se tiren del cerro para abajo.... asi desinfectamos a la ciudad de estas plagas de mierda.... hablo de flaites no del hincha decente.
     
  5. Gaboutxme

    Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    6
    Una falta de respeto a un monumento histórico de nuestro país como el cerro el Ancla. Corta!
     
  6. javier ponce

    javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    606
    Likes Received:
    24
    Los wns envidiosos en vez de preocuparse de los resultados de su caga fea de equipo andan preocupados de un rallado en el cerro zorras envidiosas y aparte lloronas
     
Thread Status:
Not open for further replies.