Anécdotas del rock

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by marrano-sama, Aug 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Una de Maiden...

    En el año 2011, Maiden realizo al gira The Final Frontier, registro que quedo plasmado en un DVD donde se mostro el show realizado en Santiago. Quedo a toda raja la wea, mostrando todo el fervor del publico chileno. El dia del concierto se plasmo todo un contingente tecnico en el Nacional para que la realizacion de esta pieza audiovisual quedara impecable, cosa que finalmente ocurrio y se edito el DVD como Live at Estadio Nacional, Santiago.
    El tema es que en Argentina hicieron todo este mismo montaje. Y es mas, Dickinson, durante el concierto realizado alla en Velez, comunico al publico de que iban a hacer grabados para la edicion del DVD. Los weones se volvieron locos para que el DVD se viera bonito... Saltaban, gritaban los wns.

    Se fueron de raja cuando supieron que solo iba a ser incluido el show de Santiago. Hasta el dia de hoy estan llorando al otro lado de la cordillera, mas sentidos que la xuxa con Maiden...
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    no estoy seguro pero en ese concierto en argentina pifearon la bandera de reino unido? se que en los 90 lo hicieron pero nose si el 2011 de ser así eso pudo haber influido bastante

    otra de maiden bueno de dickinson

    en 1992 para los jj.oo. de barcelona la selección de esgrima llamó a dickinson para participar en los jj.oo. como competidor de esgrima, a pesar de la alegría de dickinson este les dijo "gracias, pero estoy de gira"
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221

    buen dato, pero es Kurt Cobain.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Algunas frases famosas que ya han pasado a ser parte de las anécdotas del rock:
    "LOS DE LOS ASIENTOS BARATOS TENGAN LA GENTILEZA DE APLAUDIR. EL RESTO SOLO PUEDE AGITAR SUS ALHAJAS"
    Lennon, en la actuación de Los Beatles en el Teatro Príncipe de Gales de Londres el 11 de noviembre de 1964, ante un público muy exclusivo (la reina de Inglaterra también estaba).

    "SI ALGUIEN ME DICE QUE NO LE GUSTAN LOS BEATLES.....YA NO CONFÍO TANTO EN ÉL"
    Charly Garcia.

    "LO QUE PASA ES QUE YO HAGO EL GOL Y NO VALE PORQUE ESTOY EN OFF SIDE. SIEMPRE ESTOY UN PASO ADELANTE DE LOS DEMÁS"
    Charly Garcia

     
  5. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    2
    buena, no me habia dado cuenta de mi equivocación, muchos de los comentarios que hago no los vuelvo a leer
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    esta la leí en un foro así que nose que tan cierta será xD pero igual la contaré


    una vez estaba lemmy jugando a las maquinas cuando derepente se acerca europe y le dicen a lemmy "hola lemmy como estás" y lemmy le dice "quien rayos son?" los wns le contestan "somos europe el mejor grupo de rock del momento" y lemmy le contesta "ustedes no son rock, son un grupo de afeminados, yo soy rock"

    lemmy qliao pesao jajajajajajajaja
     
  7. Diegebrio

    Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 5, 2012
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    aguante la renga !!
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    "ASI QUE TE DICEN "el jefe"... QUE BUENO POR TI, PERO EN ESTE ESCENARIO EL JEFE SOY YO"... Charly Garcia a Bruce Springsteen durante el concierto de Anmistia, Mendoza '90
     
  9. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    44,625
    Likes Received:
    17

    :omg: CTM hay que tener agallas para decirle eso a Bruce Springsteen
     
  10. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    44,625
    Likes Received:
    17
    Una anecdota que no es rock, pero me parecio estupenda

    Beethoven no oyó la 9ª sinfonía: En el estreno de esta gran obra, Beethoven estaba completamente sordo. De hecho, se dice que al terminar el concierto el pensó que los músicos habían dejado de tocar por algún motivo, y se dio la vuelta y vio a toda la sala de pié aplaudiendo: El concierto había finalizado.
     
  11. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    9,764
    Likes Received:
    16

    Jajajaj, la media weá decirle eso a ese viejo culiao fome.

    Igual sacó aplausos Charly por decirle esa weá a ese latero culiao, debió tirarle un pollo en el ojo igual.
     
  12. europekee

    europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    94
    Likes Received:
    3
    Nose que tan asi habra sido, la habia leido por alguna parte y la encontre , el mismo Joey tempest ( vocalista de "Europe" ) la cuenta :

    Lo conocimos en el Rainbow (un bar del Sunset Strip en Los Angeles que es como su segundo hogar). Estaba jugando en la máquina de pinball y uno de los chicos dijo: Hola, somos de Europe! Ni siquiera nos miró y solo dijo: “Europe no es una banda de rock”…Nos quedamos atónitos y eventualmente tuvimos que reírnos de eso… Unas semanas más tarde tuvimos una especie de revancha cuando la revista Kerrang criticó uno de nuestros shows y lo tituló “más ruidosos que Motörhead” . Eso como aporte a la anecdota.

    Ahora la mia

    Joey Tempest con Axel Rose.

    Lo conocí a finales de los 80s. Para mí G&R es una banda muy importante,porque supieron sobrevivir a ambas eras. Estuvimos en el mismo momento haciendo conciertos en el Budokan de Tokio. Yo ví uno de sus shows y ellos vieron uno de los nuestros que por aquel entonces, aún tenía toda la estética y superproducción de los 80s. Ellos ni siquiera tenían un set list, hablaban en el momento con Steven Adler para ver qué canción harían a continuación. Una vez coincidimos en el Lexington Queen Bary fue una noche muy bizarra. Se les terminó la cerveza!!. Axl estaba sentado en un rincón, vistiendo un abrigo de piel. A eso de las 5 de la mañana, yo estaba completamente arruinado, creo que Axl también, y nos encontramos en el baño.Terminamos hablando del Triángulo de Las Bermudas y cosas así….
     
Thread Status:
Not open for further replies.