Flaite culiao wn ignorante, roto, picante vulgar y todas las demas weas. Gente culia IGNORANTE, POBLACIONAL ORDINARIA MAL EDUCADA Y TODO LO DEMAS igual que muchos wnes del portal que juzgan la wea es detenerlo y esperan que se lo lleven preso ignorantes culiaos nomas wn
hay q pegarles a estos weones mal nacidos, jajajaj y despues salen reclamando en la tele q es un lugar indigno para vivir la carcel, culiaos care raja.
hay que matar a todos estos domesticos ctm!!! x ultimo si se quieren salvar que lo hagan con los que tienen! deberian haberlo patiado al wn!
la gente esta aburrida por estos wns y en los otros paises nosotros somos culpados por gente como esta que no busca un trabajo
Puta que me suben el ánimo estas hueás wn, y pico pa' los pseudo-defensores de los DDHH que se quejan de este tipo de videos y del gran recibimiento que suelen tener.