2 videos del Curiosity han generado una gran polemica en cuanto a si "estamos solos en el universo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Ago 2012.

  1. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otros planetas y lugares remotos, deben ser tal como acá:
    Hoy vida inteligente y ésto.
     
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    ajajajajja el wn cómico pa' desplayar
     
  3. elcree

    elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno video pero si llegace a aparecer algo mas brijido no creo q la nasa lo de a saber como dijeron por ahi ellos manipulan y ns hacen creer lo q ellos quieren. Saludos
     
  4. jonna

    jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos gringos ocultan la verdad desde tiempos inmemoriables.....

    [​IMG]
     
  5. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala el Obama algún dia diga la verdad.......Si encontraron algo en Marte o no....
     
  6. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    4
    el segundo video... no digan que es una falla de camara ...
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    mmm eso es ambiguo , hubieron pruebas irrefutables de vida inteligente en marte en el pasado "20 años aprox", pero ya se les dio carpetazo final a esas publicaciones OFICIALES que causaron mucha intriga en los 80 y 90. Es cosa de buscar respuestas a dudas. Si nos quedamos pegados esperando que nuestra duda preconcebida sea resuelta por si sola, llegaremos a veterano con millones de dudas por nuestra falta de investigación. La información esta, no son mitos, fue oficial, no son fabulas , fue real,busca.
     
  8. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    intedezante :3 esta claro que por lo menos los del segundo video no son problemas de la camara ni nada buena info men
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    en lo personal no m lo creo
     
  10. anim

    anim Invitado

    es un ejercicio por uno mismo el analisis vizual para saber lo que realmente se esta observando en un video o en vivo y en directo..
    algo mas de practica y ya seran capaces de verificar si son defectos, polvos, efectos artificiales u objetos con estructuras reales..

    en el primer video, es una probabilidad muy alta de que sean verdaderos ufos aun que los detalles sean muy altos, descarto:
    - pixeles quemados; no por que eso ocurre en una pantalla lcd o led y no en una captura fotografica, aparte que de haber sido un pixel quemado, la nasa tendria que tomar una foto hacia un televisor lcd o led, es absurdo.

    - defectos en el lente; no por que un pequeño defecto en la lente, alteraria la imagen en todo su aspecto ya que la luz al rebotar en el lente, el defecto causaría una des-iluminacion, incluso una decoloracion en algunas zonas de la fotografia siendo muy facil de percibir.

    -polvo, no por que el polvo en la causa de las leyes de la fisica, siempre esta en movimiento por lo tanto debería verse difuminado y con una pequeña estela de movimiento

    -----------
    ahora, es muy posible que sea:
    - meteoritos grandes en muy baja velocidad por que, no tienen la estela de difuminacion y se puede ver como un efecto de movimiento rotatorio..

    a favor:
    *tienen profundidad.
    *detalles
    *contraste

    en contra:
    -algunos pixeles muy definidos
    -solo el dueño que hiso el video es conciente si falcifico la fotografia
     
  11. gordon19

    gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    :superchanta:
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    extrañamente concuerdo con este weón, hay muchas razones para pensar de que hay vida afuera y nos visitan de vez en cuanto, pero de las primeras imágenes parecen píxeles muertos, y en la segunda puede ser cualquier wea, meteoritos, basura, píxeles vivos, etc...