[Bitacora de Concierto] Belphegor en Chile 26 de Septiembre 2009

Discussion in 'Metal Till Death' started by burning_hell, Aug 27, 2012.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    65,710
    Likes Received:
    9
    BELPHEGOR EL DEMONIO DE LA LUJURIA Y EL GOCE POR PARTIDA DOBLE EN SANTIAGO.

    [​IMG]


    Y al fin se venia el demonio austriaco a nuestras sempiternas tierras australes y no sería algo insignificante, sino que por partida doble sábado y domingo en el Rock y Guitarras con teloneros incluidos los chilenos de Blasart que no pude ver, debido a que venia viajando desde el sur a Santiago y el viernes nos quedaríamos donde un primo participando de una fiesta para celebrar lo que se venia el día sábado.

    El sábado estaba helado atisbos que algo de invierno les quedaba a los santiaguinos y con una tibia lluvia que no moja nos fuimos a comprar provisiones de chelas al super antes de partir a ver a Belphegor.

    Eso si se apreciaba el pavimento resbalizo y casi patinamos no sin antes manchar con un poco de chela el auto, pero ¿qué importaba? . En los alrededores se podía apreciar un lleno considerable y cuando entramos por fin siendo ya casi las 20:30 compramos más chelas en el bar cuando aparece en ese momento Helmuth para realizar pruebas de sonido, saludando a los fans que ya se conglomeraban más cercanos a la reja. Un par de frases del austriaco al micrófono: “Check, Check, Chile, Santiago” lo que hizo que todos respondieran en forma eufórica.

    Ya nos aprestábamos para que nuestros oídos y cabezas comenzaran a hacer headbanger con la intro que daba paso a la gran “Bleeding Salvation” que pedía a gritos que se subiera el volumen para que nosotros la gran horda que repletaba el pequeño lugar siguiera disfrutando esta catarsis de Death- Black que por primera vez pisaba Chile.

    El segundo tema “Seyn Todt in Schwartz “ hizo aparecer más puños en alto de los concurrentes para dar paso a “Belphegor- Hell´s Ambassador “el cual emula los sonidos orientales.
    Ya en el cuarto tema Stigma Diabolicum recién pudimos apreciar un tema de su último trabajo “Bondage Goat Zombie” un tema más melódico, pero no por eso menos blasfemo el cual fue coreado por todos los presentes.

    Terminado este tema Helmuth le dijo a la audiencia: “You Fuckin Rock” demostrando todo su carisma y buena ejecución en las seis cuerdas junto a sus 3 incubos Serpent, Morluch y Robi Kovacic.
    Nos acercábamos a uno de los puntos altos de la noche con Swarm to The Rats” pura blasfemia al hueso que hizo enloquecer más a los presentes seguida por otro gran tema “Walpurgis Rites” el que seguía calentando la helada noche que pedía mas y más sangre y sadomasoquismo hecho lirica .

    Un poco de relajo con “Sepulture Of Hypocrisy” dio paso a la locura de” Lucifer Incestus” el que me hizo recordar el video con las monjas crucificadas y la lujuria que me hacia sacar sonrisas. La voz de Helmuth se torna más gutural imitando a los cerdos al final lo que causó la risa de la concurrencia.
    Habían pasado ya 8 temas y el instrumental “Pest And Terror “nos daba un poco de relajo a esta larga noche y se venia lo mejor Helmuth se saca la polera y cual rito pagano se llena el cuerpo de sangre y la banda nos sigue encandilando con la perversidad sexual de “ Justine: Soaked In Blood” lo que hizo volver locas a muchas féminas.

    Ya entrando en el epilogo Helmuth aparece con una mascara con puntas y todos a torso desnudo para interpretar “Bondage Goat Zombie” despidiéndose a eso de las 21: 45, pero sin más se vino el bis que no fue otra que “The Goatchist”.

    La verdad esta primera presentación de los Austriacos se me hizo corta con un poco mas de una hora me hubiese gustado que fuese una hora y media, pero considerando que también tocarían el Domingo al final estaba bien.
    Desde ya esperamos una nueva visita de los demonios Belphegor a Chile. El marco de público fue bueno y el concierto no tuvo problemas mayores de sonido un gran acierto.


    Setlist Belphegor:

    1. Intro – Bleeding Salvation
    2. Seyn Todt in Schwartz
    3. Belphegor – Hell’s Ambasaddor
    4. Stigma Diabolicum
    5. Swarm of Rats
    6. Walpurgis Rites
    7. Sepulture of Hypocrisy
    8. Lucifer Incestus
    9. Pest & Terror (Instrumental)
    10. Justine: Soaked And Blood
    11. Bondage Goat Zombie
    12. The Goatchrist


    FOTOS:


    [​IMG]



    [​IMG]










    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]










    VIDEOS:




























     
    #1 burning_hell, Aug 27, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    Que keri k te diga wn. Me gusto harto el review. Yo estuve ahi tambien y la lluvia ql era de mentira y algunos santiaguinos culiaos como pollo y dandole como wn a la cerveza despues tu partiste para otro lado y nosotros al necrobar. Perdimos la pista y nunca llego Helmuth esa vez :lol:. Respecto al review se lee rapido, preciso, el setlist bien como sucedio el concierto y con detalles del mismo. Hartas fotos y videos si falto una, pero son detalles y nada falto solo mas tallas personales o la cuota de humor, pero te kedo bien hecho. Buen trabajo wn :diablo:
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Yo cuando supe que venian estos wnes los escuché y no me gustaron demaciado
    ahora con respecto al review muy bien hecho
    con detalle de cada tema y bien preciso y conciso
    bien hecho...
     
  4. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 27, 2012
    Messages:
    28,367
    Likes Received:
    4
    jojojojo xD falto el "chancho culiao" en el review...pero le quedo bueno :amigos:

    otra vez curao dando jugo esa ves cualquier moshpit dejando la misma zorra papá.
     
  5. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    8,030
    Likes Received:
    2
    Se me hizo demasiado corto, la verdad. Concuerdo con el Kurjak en este caso, con la falta de anécdotas, para alargar un poco...
     
  6. Damage Done

    Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    20,269
    Likes Received:
    2
    Bastante bueno el review, aunque concuerdo en que se hace un poco corto. Me recordó bastante a los reviews de webzines tipo Grinder o Hellcast. Me dió una sensación al leerlo como si describieran un concierto de hace un día. Buenas las fotos también.
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Buen review y concuerdo con los demás, se me hizo demasiado corto.
     
  8. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    9,365
    Likes Received:
    2
    wena wn yo fui el domingo lluvia ql gran anda te quedo bueno el review yo iva a hacer el de deicide 2006 pero no me alcanzo el tiempo
     
  9. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    7,770
    Likes Received:
    6
    Weon!! ese recital conchetumare!!! de la discordia XD! me agarron la raja como weones los enfermos culiaos, y también me hice mierda!....me costó llegar el domingo, pero llegué...antes que hacia frío, pero na' k unos piscos afuera no mejoraran...estuvo infernal esa wea!..con el lucifer incestus se cayó todooo el rock y guitarras....la cago! un amigo, agarró una polera que tiraron los wns XD! jaoajoajaoaoaj épica! Te quedo la raja!!
     
  10. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    63,753
    Likes Received:
    34
    Te falto meterle un poco más de color a la bitacora pero te quedo correcta, gracias.
     
  11. karl fairburne

    karl fairburne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 27, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    debe ser interesante escucharlos en vivo a estos wns, igual tienen tremento power.... en general un buen review, falto algo mas de gracia si...podrías adjuntar eso de los agarrones de culo de la jester para una sonrisa :D
     
  12. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 19, 2011
    Messages:
    9,599
    Likes Received:
    3
    Belphegor es de la puta madre banda qlaa, aunque el setlist entero corto , pero de lo poco bueno dicen, Luciferus Incestus la patada en la raja misma!!!, Seyn Todt in Schwartz del pestako..... tema qlo es cabron al maximo buenas dosis de Death/Black a las venas....