Unas vacaciones inolvidables...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sнάиичα ε&#, 29 Ago 2012.

  1. [​IMG]

    Llego el fin de año, verano, solcito, playa, arena, calentura, hombres, noches, discoteques, todo venia listo y dispuesto para disfrutar, eran las esperadas vacaciones, y como todos los veranos, planifiqué mis vacaciones, el lugar turístico de este año era viña del mar, en casa de mi prima.



    Mi prima era telefonista en una empresa de seguros, ella trabajaba de 8am a 6pm, por lo tanto estaba su casa mayor parte del día sola, excepto por Marcelo, su esposo, que algunos días pedía permiso en el trabajo para llegar temprano a la casa, ellos llevaban un año de casados.


    Natalia, mi prima, era una mujer que desear, alta, de tez blanca, ojos azules, cabello cobrizo, unas caderas anchas, una cintura diminuta, y unos pechos que cualquier mujer desearía tener, en otras palabras era una verdadera modelo.


    Ya era verano, hace tres años no veía a mi prima, al llegar se sorprende mucho de mi, yo ya era toda una mujer, y ella, seguía igual de hermosa, pero lo que mis ojos no dejaban de ver era a Marcelo, su esposo, era todo un galán, un caballero, un hombre muy deseable, era alto, con un abdomen exquisito, moreno, ojos café, unos músculos bien trabajados, era todo un macho.


    Pasamos el día los tres juntos, ya se había hecho de noche y mi prima decidió ir a dormir, quedamos solos Marcelo y yo en la sala, nos mirábamos con cara de tontos uno al otro, hasta que me invita a salir. Fuimos a un pub, el lugar era sensacional, cada uno tomo su camino, el quizás por donde andaba pero yo, estaba hecha una perra en celo, hombres, hombres, hombres, hombres, hasta que me acerque a la barra y había un muchacho solo, era argentino, muy gentil me invita a un trago, bebimos juntos, nos reímos, bailamos, hasta que me dice que lo acompañe a su auto, yo un poco temerosa no sabía si ir o no, me decidí a ir, hasta que me doy cuenta de su doble intención, pero yo me hice la despistada.


    Llegamos a su auto, nos sentamos en el asiento trasero y comenzamos a besarnos, locamente, aunque con nuestras copas demás en cosa de segundos ya estábamos desnudos. Su cuerpo era espectacular, el me tocaba como que si nunca antes hubiese visto a una mujer desnuda, comenzó a pasar su loca lengua por todo mi cuerpo, hasta un momento que tocan el vidrio ¿y quien era?, Marcelo, estaba muy enojado por mi conducta, me dice que una putita de mi altura no puede andar con cualquiera en un auto, así que me llevo así mismo para su casa. Entramos silenciosamente, y como no habia mas que hacer cada uno se fue a dormir a su cuarto. Hasta que llego el otro día...


    Aquí comenzaron realmente mis vacaciones, ya era medio día, el sol pegaba en mis ojos que ya no podía seguir durmiendo, la casa estaba sola, Natalia y Marcelo estaban en sus respectivos trabajos, es decir tenia todo el tiempo del mundo para hacer lo que se me de la gana.


    Tenía bastante hambre, con la trasnochada del día anterior, me dirigí a la cocina para buscar algo de comer. Yo andaba con una polerita amarilla, bien ajustada a mi cuerpo, mis pechos parecían dos meloncitos duritos y unas tanguitas moradas, también apretaditas que se veía toda mi conchita. Estaba lo mas bien picando unas frutas para desayunar, hasta que siento que alguien me abrasa y comienza a tocar mis pechos, yo me asuste bastante, veo unas manos blancas tocándome mientras me comienzan a besar el cuello, un frio comenzó a correr por mi cuerpo, tenia la adrenalina al mil porciento, hasta que me doy vuelta y no adivinan quien era, Natalia, mi prima, yo no sabía que decir ni que hacer, ella me pidió que guarde silencio, y que me deje llevar.


    Comenzó a besarme la boca, tenía sus labios bien mojaditos, paso su lengua por toda mi boquita, luego comenzó por mi cuello, hasta llegar a mis tetitas, la polera estorbaba, a si que sin que me digiera nada yo me la saque, sentía el impulso de dejarme llevar, ella comenzó a besar mis pechitos, estaban tan duritos que ella estaba como una loca, yo ahí comencé a sentir un poco de excitación, me estaba gustando lo que hacia conmigo. Me hace sentarme en el mesón de la cocina, comenzó a bajar su lengua por mi abdomen, hasta llegar a mi diminuta tanguita, pasa su lengua por encima de ella, yo ya estaba mojadita, pero eso me dejo aun mas húmeda, estaba muy excitada, y como lógico ella también, comenzó a morderme mi conchita jugosa, eso era una sensación tan rica que se me salió un gemido, hasta que me saco la tanguita con sus dientes, me pidió que la espere ahí sentada como una niña buena.


    Se dirige a la nevera, y saca un espray de crema, yo pensé que le iba a echar a la fruta que estaba picando antes de que llegara ella, pero no, hizo unos volcancitos de crema en mis pechos, yo estaba sorprendida, me lleno de cremita mis tetitas, y mi conchita también, yo con mis manos comencé a desparramarla y pasarla por su boquita, ella como una loca me lamia todo mi cuerpecito, comiéndose la cremita que me había echado, yo no podía más de la excitación y gemía como una loca, cuando sentía su lengüecita y sus mordidas en mi conchita.


    Al acabarse toda la cremita de mi cuerpo nos fuimos a su pieza, no sé cómo fue que subimos al segundo piso, yo iba desnudándola y a la vez nos íbamos besando. Llegamos y yo no lo pensé dos veces, y la tire en su cama, y yo encima de ella besándola y recorriendo sus senos con mi lengua, los tenía muy exquisitos, aunque sentía un poco de miedo por ser mi prima, pero ella me pedía mas y mas, fui bajando poco a poco, lentamente, sentí como eso la estremeció de la excitación, yo seguía besándola hasta llegar al borde de su pantalón, lo desabroche y comencé a morderle su conchita tal cual como ella a mí, sentía que ella iba a explotar de la excitación.


    Le saque su braguita diminuta, y empecé a comerme su conchita, no se la había depilado completamente, pero eso no fue impedimento para mis ganas, ella estaba como una loca, y yo para que decir, también estaba como una loca, estábamos de lo mejor comiéndonos las dos mutuamente hasta que sentimos como se cierra la puerta de la pieza bruscamente, era Marcelo, las dos sorprendidas no sabíamos que hacer, no alcansamos ni a emitir un sonido cuando el como si nada se desabrocha su pantalón, saca su miembro al aire, toma mi cabeza firme y me la lleva para hacerle una mamada, yo sin decir comienzo a lamer su miembro, estaba tan duro, que eso me excitaba mas, sentía como por mi conchita corrían mis juguitos y en mi boquita su miembro caliente y duro.


    Mi prima para no hacer nada, no encontró nada mejor que botarse en el suelo y comenzar a comerse mi conchita, esto ya era lo máximo que podía llegar de la excitación, mamándosela a Marcelo y siendo comida mi conchita por mi prima, era el trio perfecto. Mientras yo gemía como una putita, a cabo de los minutos siento que ya era mi final, salían muchos juguitos dentro de mi, mi prima estaba toda su carita mojadita.


    Detuvimos lo que estábamos haciendo, Marcelo toma a mi prima y comienzan a coger en la cama, como dos locos necesitados, mi prima ya no gemía como una loca, gritaba como una trastornada, yo como tonta los miraba como tenían sexo, a si que para no hacer nada metía mis deditos por mi conchita, estaba muy mojadita y excitada.


    Marcelo, ya un poco cansado de Natalia, nos hace a las dos sentarnos en la cama, su idea era que ambas le hagamos sexo oral al mismo tiempo, era extraño pero lo hicimos, las dos como fieles putitas mamándole su miembro, nuestras lenguas como locas chocaban por ver quien lamia mas ese pedazo de carne caliente, hasta que de pronto, -hmmmm- nos toda la boquita con su liquido blanco, caliente, igual que el, corría por nuestros pechos, quedamos todas llenitas de su semen, pero más yo que Natalia, a si que ella comenzó a limpiarme mis pechitos con su lengua loca. Yo, botada en la cama y ella sobre mi, mientras Marcelo ni tonto, comenzó a culear a mi prima, la excitación nunca antes tenida, la historia mas recordada de mis aventuras como una putita.


    Desde aquel entonces ya han pasado 2 años, nunca más fui a visitarlos en vacaciones, tanto por vergüenza y por problemas, pero esa aventura nunca en mi vida se me va a olvidar…








    *****




    RECUERDEN DAR SUS VOTACIONES DE ESCALA 1 A 7, SOLO LOS TEMAS CREADOS DESDE EL 29 DE AGOSTO. :-)
     
  2. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.747
    Me Gusta recibidos:
    16
    me gusto bastante, aunque la trama por asi decirlo, despues de la mitad ya se esperaba, pero si me provoco una pequeña ereccion, te dejo un 5,0
     
  3. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.506
    Me Gusta recibidos:
    8
    Predecible, pero aun así muy buena le damos un 6

    Fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap
     
  4. DrawiGirl

    DrawiGirl Invitado

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh nunca pense que harias un relato asiiiiii !!! excelent un 7 mi cachondis 1313
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    44.568
    Me Gusta recibidos:
    280
    ExCeLente relato. Me gusto bastante

    Recuerden calificaron del 1 al 7
     
  6. negritopunk

    negritopunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tanto predecible, como tipica fantasia del sueño americano, sin embargo muy bien redactada lo que hacia verla como real, igual se me intranquilizo el niño, te dejo un 5,0gracias !
     
  7. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    35.679
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen relato me gusto tuviste una buena redacción pero creo que lo pudiste a ver hecho mejor te dejo un 6.0 ^-^
     
  8. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    95.945
    Me Gusta recibidos:
    155
    me gusto tu relato, te dejo un 6.8.
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    predecible... 6.
     
  10. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    178
  11. Algo predecible, pero no por eso deja de ser bueno.. un 6 para este relato.
     
  12. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    74
    me gusto tu relato, aunque era todo precindible... Ahora este relato es verdadero o ficcion???De todas maneras te dejo un 6