CHILE es el pais que cuenta con la MEJOR calidad de educación de latinoamérica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Arok!, Aug 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    20
    Argentina sacó mala nota en el último examen



    La última prueba del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA) en Argentina se realizó en 2009. En informe con los resultados, presentado un año más tarde, mostró que Argentina había mejorado con respecto a la prueba de 2006, aunque obtuvo una baja nota a nivel global.

    Argentina ocupó en el puesto 58 entre los 65 países evaluados. El podio lo ocuparon China, Corea del Sur y Finlandia, y entre los países de América latina el mejor fue Chile, que quedó en el puesto 44. Entre los sudamericanos, sólo Perú se ubicó peor que Argentina.


    En aquella ocasión en examen hizo hincapié en la lectura, aunque también se evaluaron conocimientos de matemática y ciencias. Una de las conclusiones fue que la comprensión de textos sigue siendo una asignatura pendiente: sólo el 17% de los alumnos pudo responder una pregunta a partir de los datos de una infografía. En general el país obtuvo 398 puntos sobre 1.000, 24 más que en el examen de 2006.

    De los casi 6.400 alumnos de 15 años evaluados, sólo el 64% estaba cursando tercero años del secundario; el resto, por haber repetido, estaba en años inferiores o incluso en la escuela primaria.
    http://www.clarin.com/sociedad/Argentina-saco-mala-ultimo-examen_0_765523532.html

    y asi andan pelando estos comunistas, exigimos mejor calidad, y somos los mejores de la region, ke mas kieren rojos kuliaos :shualo::chuchatumare::chupala:

    y ojo en argentina LA EDUCACIÓN ES GRATIS Y QUEDÓ PENULTIMO
     
    #1 Arok!, Aug 31, 2012
    Last edited: Aug 31, 2012
  2. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    1,815
    Likes Received:
    278
    que eris mediocre wn, dime que 44 de 65 es un orgullo po saco de pelotas penca

    seria como alegrarse que un weon de tu curso se saco un 2.0 y tu le ganaste con un 2.3

    sigue siendo una mierda de nota la wea

    pobre weon
     
    #2 wakker, Aug 31, 2012
    Last edited: Aug 31, 2012
  3. nick erer

    nick erer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    +1 pero wena, para q vena, siempre dicen q los argentinos son mejores en educacion o que lo braisleros, pura mierda


    (acabo de llegar de chupar, estoy cm pico)
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Como seria si la educacion fuera mala entonces.....
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    33
    Lamento decirte que tu fuente "OFICIAL" es parte de la gran oposición al gob de argentina distribuida en medios de comunicación. Ademas de estar comprada y financiada por una de las principales empresas que se oponen a la ideologia De Cristina.

    [​IMG]

    -------------------------------------------------------------------------------

    "Papel prensa" empresa argentina de manufactura en papel diario.Sus acciones pertenecen a 3 entidades jurídicas - económicas;El estado , la nación(Medio) , Clarin(medio). Siendo este ultimo el mayor accionista de dicha manufactura. Hoy en día esta empresa quiere privatizar "papel prensa" , dejando al estado anexo esto debido a que según su política les estaría dificultando la libertad expresiva mediática "independiente" (su versión).Por otro lado lo estatal se defiende atribuyendo que estos zánganos son medios falaces imponiendo al publico devoto falsas calumnias sobre el gob de arg.

    Viejo, en arg al igual que allá en Chile TAMBIÉN existe un fuerte debacle socio-político. (Campañas contra mediáticas, periodismo alternativo, prensa privatizada,manipulación de datos ),etc etc.. No te vayas a poner a buscar en GOGLE "CHILE LÍDER EN EDUCACIÓN DE LATINOAMERICA, NOTICIAS ULTIMAS" por esta claro que las vas a encontrar, PERO de allí a que sean legitimas y prueben algo inherente a la realidad país. Uff teni pa' largas horas buscando..

    y mira te diré algo fuera de contexto noticioso:


    Ni con 1000 noticias fraudulentas como esta lograras cambiar una REALIDAD intrínseca e irrefutable.

    A proposito del diario que usaste como fuente. Toma acá te muestran la tripa, para que veas de que esta hecho y para donde apunta.

    Clarín y La Nación festejan que la oposición demorará el proyecto para democratizar a la empresa Papel Prensa

    Rindete ante un hecho imparable.
     
    #5 Martillo_Rojo, Aug 31, 2012
    Last edited: Aug 31, 2012
  6. Klugehaupt

    Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    185
    Likes Received:
    0
    Pura mierda la educación en Chile, estoy casi seguro que Arg , esta en el puesto 45 y más ensima gratis la wa, por eso quiero ir a Korea a jugar en las proleage >.<
     
  7. srjesus

    srjesus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    creo qe va en la zona humor esto xDD
     
  8. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    20
    lea bien argentina quedó 58 y penultimo en america latina osea una mierda la educación argentina
     
  9. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    964
    Likes Received:
    2
    x2 una mierda la educacion...
     
  10. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    17
    jajaj esa es la misma mentalidad de pasar los ramos con un 4 pelao, que wea más mediocre, querer algo mejor para tu pais y acabar con los millones de abusos que hay no te hace comunista, satanizar a pinochet e idolatrar a stalin y fidel eso si te hace uno de ellos.
     
  11. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    1,332
    Likes Received:
    0
    igual la educacion que es buena en chile es mas cara que la mierda y ahi esta el principal problema, se quiere una educacion gratuita y de calidad para que todos puedan acceder a ella, no el minimo de poblacion en condicion de pagarla, la brecha se sabe que es abismante
     
  12. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    20
    Hay mas de 30 paises desarrollados y estamos 44 los mejores de amreica latina....
     
Thread Status:
Not open for further replies.