todos los planetas generas fuerzas medibles.. incluso no viéndolo se puede saber que están ahí.. me parece bastante imposible que la orbita y la velocidad que se mueve sea exactamente igual que la tierra .. la posibilidad seria como del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % y aun asi seria medible por los efectos que hace sobre otros cuerpos o el mismo sol..
Como ke igual no entendi tantoo xdde pero como tu dices....es un ovniii lo mas probable o lo ke digo yo xdde
ahi hay una pequeña explicación http://www.huffingtonpost.com/2011/05/13/comet-hits-sun-nasa-video_n_861736.html
que falta de respeto mas grande, personajes ignorantes como tu son el alimento para otros de la misma especie. una persona que no tiene idea, que en su vida a dedicado mas que un par de horas a leer noticias amarillistas de fantasia... es lo malo de internet, se le da demasiada importancia a personajes de poca educacion y lo que es peor, a muchos les basta solo eso para alimentar su curiosidad y conocimiento. este mismo personaje cuando se enferma recurre a medicamentos, utiliza internet, ve television, escucha mp3, etc etc, todo esto gracias a los "cientificos limitados".
la astronomía no se basa tan solo por la observación visual, sino que también puedes saber de la existencia de algunos planetas, estrellas, etc, con aparatos que miden campos magnéticos, radiaciones gammas, por lo tanto si hubiera un planeta oculta tras el sol, ya se hubieran dado cuenta.
saco wea a quien le deci ignorante, estoy seguro que soy mucho más culto en muchas más cosas que tú y si digo que los científicos son limitados lo digo porque lo sé, números y sólo números no descifran la historia ni la ciencia, estoy seguro que los arqueólogos, físicos y matemáticos no conocen prácticamente nada de lo que se necesita saber para comprender el planeta y el universo, solamente llevamos 40 mil años como especie en la tierra los neandertales vivieron 200.000 años y ya nos creemos el hoyo del queque. No digo que los científicos sean ignorantes, simplemente que la gran mayoría son limitados, cada respuesta habré mil preguntas más y por ejemplo si los arqueólogos no dan respuestas consistentes por ejemplo a quien hizo las pirámides yo estoy en mi derecho a asegurar que su saber es limitado.
En este portal hay tantos cientificos, y la gente muriendo de hambre y enfermedades....que desperdicio para la humanidad...jajaja