Srta. Yo tengo un Spark y los había mirado a huevo y ahorita no lo cambio por nada del mundo, también tengo una camioneta grande, pero aun así, prefiero el spark. Baratos, de bajo consumo y facil de manejar. Y eso de solterita?? como es eso? yo le puedo ayudar.
el i 10 o el chevrolet spark gt son bonitos autos y como para mina ya que son pequeños y faciles de estacionar !
Hola yo le recomiendo con motor turbo diesel, ya que para los viajes largos con tus familiares y amigos necesitas economizar en combustible, y 5 puertas , para que puedas salir con todos y comodamente, te voy a dar una lista de autos que posiblemente podrían gustarte, y que cumplen con las características. nissan terrano hyundai santamo hyundai tucson citroen saxo nissan v-16 familia diesel peugeot 107 hdi diesel peugeot 307 diesel entre algunos que podria recomendar, todos esos modelos son bonitos y económicos
como ya mencionaron el hyundai i10, chevrolet spark o el kia morning todos andan cercanos en precio y rendimiento..
El Yaris es uno de los mejores el spark para ser un citycar es demasiado gastador para mi gusto y el i10 no tengo muchas referencias o la otra opción es el tida o el accent.
kia morning ^^ suuuuuuuuuuuper economico.. enserio.. mi hermana tiene ese auto y es genial cuando no le queda bencina a mi elantra le saco el mornig a mi hermana... exelente elección!
¿Y las minas necesitan autos especiales? ¿No se supone que todos somos iguales? ¿dónde quedó la igualdad de género que tanto reclaman? No es en mala onda, pero el género nada tiene que ver con el tipo de auto. De hecho, a modo de ejemplo, la persona que conozco que mejor maneja y es más aperrada, es mi mamá. Ahora, si tú manejas mal, te cuesta estacionarte y etc, cómprate un go car.
no manejo mal, manejo bastante bien, con auto de mujer me refiero más que nada a algo estético, por ejemplo, yo no me compraría una hummer ni la manejaría jamás, ¿porque? por no me gusta, porque la encuentro fea y encuentro que es un auto muy masculino, muy tosco, si a alguna mujer le gusta bien me parece, pero a mi no. Y el resto de que sea barato y todo eso, lo hago por economizar. me enamoré *0* que modelo es?