son los norteamericanos estupidos?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by industrial_D_ 84, Sep 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Realistiko

    Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    355
    Likes Received:
    1
    Igual es divertido que tratemos de estupidos a los gringos ( que en su mayoria realmente lo son ) sabiendo que tenemos al presidente mas saco weas de la region. :yeah: O sea la gente que voto por Tatan Piraña, tambien es pelotuda al maximo ???
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    2
    La palbara mas acertada para los nortemericanos seria de ingenuos, una acotacion al margen , recuerden que la gran mayoria del pais es protestante en su fe, es decir evangelica, un dato no menosr para ver la idiosincracia del pais, y su expansionismo en latinoamerica, ojo un tema realmente interesante, saludos
     
  3. Hail Cesar

    Hail Cesar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    en los 80, USA apoyo a Irak para serle frente a Irán...todo es por interés económico, nada mas, no son weones o aweonaos...son vivos.
     
  4. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    26,035
    Likes Received:
    12
    los gringos son re weones pero los chilenos mucho mas si la bachelet la quieren elegir denuevo po weon
     
  5. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,154
    Likes Received:
    9
    son weones igual que nosotros los chilenos
     
  6. enrile

    enrile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 2, 2012
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
  7. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    2,347
    Likes Received:
    0
    Son estúpidos y a propósito, tanto como los chilenos.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    Hay de todo igual que en santiago, tarragona o johannesburgo, los que he conocido han sido bien heterogéneos desde un mochilero hasta un ex cia asesor de seguridad de bush, y en general tienen clara la película de el rol de ee.uu y el mundo.
    pero también existe lo que llaman white trash o basura blanca, además recordar que ee.uu esta lleno de inmigrantes, la mayoría de sudamerica y México además la comunidad afroamericana por lo que es muy difícil generalizar.
     
  9. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    877
    Likes Received:
    4
    creo que la el vídeo esta modificado para que parezca dar esa imagen que las personas de EEUU son tonta. Lo mas probable que preguntado en parte mas conservadora y dejaron solo los errores que cometía la gente se puede hacer eso con cualquier país de mundo
     
    #21 anibal_dv, Sep 6, 2012
    Last edited: Sep 6, 2012
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    33
    Claro nadie dice lo contrario, desde esa mirada de iris son capos. Lo que se baraja es como lo ven los que están social-jerarquicamente mas abajo, (civiles). Pueden ser muy astutos en politica pero esas andanzas no son muy astutas desde aca mas abajo. Como la que se pone en cuestión:"los enemigos ahora batallan juntos".(Al qaeda y EEUU se aman) Eso quizá no refleja estupidez absoluta, solo refleja quienes son realmente tras el envase.
     
    #22 Martillo_Rojo, Sep 6, 2012
    Last edited: Sep 6, 2012
  11. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    839
    Likes Received:
    1
    este es el post maS weon que e visto, sale con tu camarita y hace las mismas preguntas en el centro y mira como te van a responder, y si son tan aweonaos, porque copiamos todo lo que es de usa, pero calmao dijo chile? CHILENO CHILENO CHILENO DE CORAZON, CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHLE, Y QUE PASA Y QUE ASA SI ACA SOMO PULENTO CHORO
     
  12. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0

    Si no te gusta el tema y lo encuentras estúpido no comentes no mas nadie te manda hacerlo
    Y es obvio si salgo con mi cámara voy a encontrar gente que no tenga ni pico y esta gente es la que vota por los políticos del país.
    hice este tema para demostrar que la gente la tienen en un burbuja de mundo de fantasía con sus películas su música su tv los tienen dormidos al igual que nuestro país.

    Ha y por ultimo si opinas sácate tu color político que es patético como haces tu post manchados de rojo que te hace igual de ciegos que esas personas que salen en el video.
     
Thread Status:
Not open for further replies.