¿les han pedido que?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ritter16, Sep 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    280
    He leido mucho aqui en el foro q el semèn sabe de acuerdo a lo q coman los hombres, no pondrè en tela de juicio esto, porq también me lo enseñaron en la escuela y me explicaron el porq sucede esto, a lo q voy, es a la realidad, no quiero parecer promiscua o alokada o marakiwis como dice una :retardao: por hay :lol:, pero he probado semen de varios hombres y siendo sincera me saben casi casi igual, por no decir q me saben a lo mismito, a todas les pasa esto o serà q no tengo desarrollado mi sentido del gusto :lol:

    Suponga q todas por lo menos tienen de 2 a 3 hombres en su histria sexosa para comprobarlo, porq no faltaràn las q vengan a decir q solo han probado de uno solo :lol:
     
  2. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    31,023
    Likes Received:
    2
    no se nunca e probado el semen onda de tragarlo y weas nica xD me da asco comer jalea y creo que seria parecido y me da asco de solo pensarlo >_< ! si dejaria que acabe en mi cuerpo pero no en mi cara esa wea es de cerdos wn .. y eso XD
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    No es solo la alimentación la que hace variar el sabor, también influye el estado de estrés al que esté sometido el hombre.
     
  4. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    a mi me dijieron que el mio es dulce, debe ser bueno algo bueno xD
     
  5. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 21, 2012
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    17
    no a todas les gusta y otras lo agradecemos :p la verdad que en el sexo esta todo permitido siempre que sea de comun acuerdo.
     
  6. GOLOZZITTAA

    GOLOZZITTAA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Me facina el semen de mi pololo, la mayoria de las veces acaba en mi boca, sobre todo si le hago sexo oral y no lo suelto hasta dejarlo sequito....tal como dijieron anterioremnte, el sabor del semen depende del alimento que haya ingerido anteriormente la persona. Es 100% valido que a alguien no le guste y le dee asco.
    Depende enormemente de la confianza y el amor que haya entre las personas involucradas en el acto.......
     
  7. heae2002

    heae2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    a mi esposa le gusta que me venga sobre su cara....una vez estaba tan caliente que al venirme sobre su rostro, despues le pase la lengua y nos dimos un beso calenton....cosas del sexo
     
  8. lautarose

    lautarose Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    yo se lo pido a mi polola y ella dice que si pero tampoco le gusta tanto pero como me ama me dice qe si ;)
     
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    Si el sabor depende de la alimentación he leído. Como consumo bastate proteína por actividad física en el gym, como bastante fruta, según lo que me han dicho, el sabor de mi semen es agradable al paladar. Yo felíz pq me encanta irme en la boca de la chica jeje.
     
  10. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    1
    a mi pareja no le gusta el sexo oral , y yo se lo pido y lo ase solo por complacerme
    aun que la verdad ya no me gusta ni pedírselo por que me desganan las caras que pone
    cuando se lo pido
    y si le he pedido irme en su cara o boca pero.... como dije antes.... no le gusta así que nunca lo he hecho
    :(
     
  11. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    Hace un tiempo atrás me pidieron que la cacheteara mientras teníamos sexo.
     
  12. &gt;MÂØ&lt;

    &gt;MÂØ&lt; Invitado

    yo si lo he echo
    el por que???
    de puro caliente :XD:
     
Thread Status:
Not open for further replies.