Camila Vallejo califica de "fascismo puro" la toma del Partido Comunista

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by wodancito, Sep 5, 2012.

  1. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    17/41

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    3,548
    Likes Received:
    2
    la vallejo pa lo unico que sirve es para guardar semen XD
     
  2. Dovalh2

    Dovalh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 8, 2011
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Lo mas divertido que existe gente que aun cree en la palabra de esta loca y su amiguito boric que son igual de monigotes de las grandes cabezas del pc...
     
  3. Ignite

    Ignite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    477
    Likes Received:
    1
    no puede ser más care nalga, se pasó xD
     
  4. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    comunistas qliaoss

    me cago en su mojon de partido, en marx en lenin y en todos los ctm
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    con esto ahora pienso muy diferente de esta wna en fin pa mi no es nadie aunque fuera la presidenta seguira siendo nadie pa mi
     
  6. dtannus619

    dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Por que xuxa algunos salen con el cuento de que los que piensan distinto sobre Camila Vallejo (sobre la critica que se le hace por sus comentarios) son fachos wn?. Ahora si hablo en contra e la izquierda soy facho, si hablo en contra de la derecha soy comunista. Creo que nadie niega que la mina lo hizo la raja cuando surgio todo lo del moviemiento estudiantil, la critica que le hago yo es que si la mina aprovecho todo esto, el partido comunista la tomo como imagen politica para hacerse de mas votantes, la wna ahora se da la vida del oso poco menos wn, si los wns que estan en las calles protestando (pacificamente)
    son los que reciben toda la violencia de los pacos, los reclamos de los politicos y pa colmo hay que aguantar que esta mina diga ahora que los wns que tiraron piedras a la sede del PC son facistas??? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?, mientras los estudiantes protestan, esta wna viaja por todo el mundo haciendo propaganda politica a costas del moviemiento estudiantil.
     
  7. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Escucha, si quieres argumentar hazlo con altura de miras, si no eres capaz de hacerlo mejor calláte, que tus palbrotas no me llegan, sólo me da pena tu actitud y lo que podrían pensar tus hijos, si los tienes o lo vas a tener, por tener un padre tan limítrofe intelectualmente.
     
  8. hellbastard

    hellbastard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    507
    Likes Received:
    2
    jajajajaja puta la guea, como esta ? ahora podemos decir que la política les produce verborrea y a las finales va a terminar hablando puras gueas!! como nuestro pelotudo presidente.bueno que le vamos ha hacer?
     
  9. pivudo

    pivudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Buu...Esta mina fue un gran personaje, movilizo caleta de gente, despabilo a la gente(estudiantes,me incluyo) ,y ahora...ahora la esta cagando. Al olvido esta mina nada mas.
    Peso va a tener solo con los PRIMATES de su especie.
    AMEN
     
  10. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Escucha IDIOTA, aprende a a argumentar, si quieres tirar encima tu título, te digo, que soy profesional de una universidad de prestigio, con doctorado y postdoctorado en el extranjero. No se trata, ingenierito, de bolsearle o no bolsearle a los viejos o si te sacaste la cresta, como me tocó a mí (y que no ando pregonándolo a los cuatro vientos), lo que se discute es que la educación es un derecho, es un deber del estado dártela en forma gratuita, y así como tu y yo pudimos existe gente que no podrá, por que sus prioridades en ese instante serán diferentes ,y será el estado el culpable. No se por que ese afán, de hacerse el lindo "si yo pude los otros también". La vida no es así, no es blanco o negro, hay matices, no es un sistema binario, de ceros y unos, por lo mismo hay jóvenes que por diversos motivos no podran obtener una buena educación por no poder pagarla. Eso es lo que se pelea, el que algunos hayamos sidos favorecidos con un cartón profesional por que pudimos en el momento adecuado hacer el esfuerzo y obtener frutos, no quiere decir que esto es igual para todos. Todos debe tener su oportunidad, y es el estado el RESPONSABLE de dárselas a quienes lo merecen. Así para algunos, ese trabajo que debería ser para costear sus estudios, será para mantener a la familia, para enfermedades, etc., Por tanto debes comprender que NO SOLO ES QUERER Y PODER, depende de la situación, temporal de cada uno, lo que traduce nuevamente, aún siendo repetitivo, que es el estado quien DEBE costear tus estudios y no considerarlo como un bien de consumo.
    Adiós inteligente... en el país de los ciegos...
     
    #166 phkinetics, Sep 8, 2012
    Last edited: Sep 8, 2012
  11. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    2

    haber idiota (te digo asi por que parece que tu estas acostumbrado a insultar a los que piensan distinto a ti, llamandolos mediocres), primero yo no eche mi título encima, lo saque ejemplo, si tu cabeza no te da para darte cuenta de eso que lata.
    Hay algo que no respondiste, en un post anterior me citaste y me pusiste que supuestamente yo era un " facho pobre orgulloso de ser estafado."
    te pregunte anteriormente por que estafado? pero al parecer no tuviste respuesta, que lastima..

    bueno sigue buscando la quinta pata al gato y defendiento a tu camilita que ya muchos se están dando cuenta como es.
     
    #167 sprinbat, Sep 8, 2012
    Last edited: Sep 8, 2012
  12. Drezz

    Drezz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2007
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Si Esta Weona No Habria Sido Rika Nadie La Pescaba, Por Que De Inteligente No Tiene Nada...