La banda nacional DISSORS ha estrenado su nuevo video clip de la canción "Last One", que corresponde al primer single de su álbum debut. El clip fue rodado al regreso de su viaje a EEUU, donde grabaron el disco bajo la producción de Mikey Doling (ex SNOT, ex SOULFLY, CHANNEL ZERO). La placa estará disponible en los próximos días a traves del sello nacional Australis Records. Como parte de la promoción del álbum, la banda ha estrenado nuevo sitio web y ha anunciado una fecha para el lanzamiento en vivo, que tendrá lugar en el Bar Óxido el Miércoles 10 de Octubre. Para mayor información, visiten: www.dissors.com Créditos del video: Realizado por Sector 5 Dirección y cámara: Cristian Medel / Edición y asistente de dirección: Eduardo Carrasco / Producción y segunda cámara: Haroldo Salas / Asistente de Producción: Wendoly Rea / Post Producción: Victor Ruiz. VIDEO Fuente
Edite el tema con una imagen y el video colocado como corresponde. Es una informacion. No corresponde a metal bands. Se mueve.
Esta bien buena la produccion del video em gusto el video, en cuanto al sonido de la banda primera vez que los escuchaba auqneu yo pensaga onda thrash, me suena mas a groove/melodeath en fin quizas el oido se me asemejo a aquello, se agradece la info
De Thrash no le encontré casi nada. Es como Psdeudo-Melodic "Something", una cosa así. Esta piola el video en todo caso.
Perdón pero esto no es Thrash y no me gusto mucho el sonido, habrá que ver como salen el resto de las canciones.
Profesional el video, y la grabacion del disco. Conozco al vocalista y hay harto trabajo tras esto por lo que se. Aunque en este foro no le darán mucho aguante. Suerte.