Según entiendo dios es más malo que la chucha wn toda la biblia habla de castigos y guerras y weas.... con razón a don sata le da susto el jeshu...!!!
No lo se amigo! la biblia tiene tantas cosas de tantas culturas que la verdad uno no sabe que creer :/ a esperar que no pase nada malo nomas! saludos
Profecías bíblicas es mejor ni tocarlas, muchas apuntan de aquí a 7 años mas.Un ejemplo /La profecia de damasco(siria). Y en ese transcurso cada profecía va ir tomando causalidad y después todos van andar con una biblia en la mano. Así que debatir sobre profecías bíblicas es un derroche. Déjenlas tranquilitas , que ya darán que hablar. pd.ordena la guea aun que sea, ponle punto aparte y coma. gueon posteando gueas pa' conseguir un banner,detected
pienso yo que de tanta fama y seguidores y lo conocida que es la Biblia, las personas que estan psicoceadas con ella y politicos, hacen que la masa actue como tal para que aquellas cuestiones ocurran tal cual como creen que presume la biblia. y para variar, si no mal recuerdo en history o discovery channel, vi un documental respecto a eso mismo, que la CONVICCIÓN de las millonesimas de personas en la biblia, hace que actuen como tal, quieren hacerlo real para que la biblia sea veridica.. y los problemas de los politicos y los gobiernos, hacen que las personas asocien los conflictos con la biblia.. o nostradamus u otros.. lo unico que rescato de la biblia, son los valores humanos.
si quisieran desaparecernos de la tierra simplemente afectarian el sistema de los autotrofos las plantas nosotros desapareceriamos en 4 años sin cosechas. nisiquiera nos dariamos cuenta que estamos siendo atacados geneticamente por los extraterrestres ellos llegarian simplemente cuando la especie biologica dejara de existir. a que. quisas a buscar agua que es como el elemento preciado de aca. tenemos un planeta fuente.
se te olvido un pequeño detalle ,,,, que no nombra tu biblia ,,,, que csm van hacer con todos los millones de especies que tambien son seres vivos de este planeta????? o me vas a decir que ellos son buenos que no pertenecen al mal si todavía están con la ley de la jungla. para mi objetivamente ,, tu texto no me sirve.... una wea es que los humanos creamos pero que culpa tienen los demás seres vivientes de este planeta ... -->>>Los seres vivos identificados en La Tierra pertenecen a 1.746.000 especies distribuidas en 5 reinos: Moneras, Protistas, Hongos, Animales y Vegetales. <<<<< Se piensa que esta cantidad corresponde a la mitad de las especies existentes, pues hay muchas especies que no han sido identificadas por los científicos, no solo en lugares de difícil acceso como las selvas tropicales o los fondos oceánicos, pues incluso algunas especies comunes para los habitantes de ciertas localidades no han sido catalogadas por los científicos. Anualmente se describen del orden de 150.000 nuevas especies, y se piensa que en las selvas tropicales se están extinguiendo especies que nunca serán conocidas por la Ciencia. El grupo más abundante es el de los Artrópodos, entre los que destacan los Coleópteros, conocidos vulgarmente como escarabajos. Probablemente a este grupo corresponde el mayor número de especies a descubrir. Pero no pensemos que solamente faltan por descubrir especies de pequeño tamaño. Como ejemplo citar que un árbol de 55 metros de la selva guayanesa (Virola kwatae) fue descubierto en 1980. Hoy sabemos qué la tierra tiene un edad de 4.750 millones de años. Se puede medir este edad por medio de isótopos radioactivos y su descomposición permanente
yo creo que todos podemos darle cualquier interpretación a la Biblia. Solamente habla con metáforas el libro ese. No creo en ninguna hueá.