ahora cualquier atorrante de mierda y mentiroso descubre la rueda, no chacreen la wea poh , el compadre no aparece en el colegio de ingenieros de Chile y dice ser Ingeniero y Director Ejecutivo del Observatorio Sismico Solar , toma cachito de goma , que observatorio picante de mierda wn. Chantas por todos lados.
yo soy el director del observatorio internacional de chubascos solares y granizos granulares. jajajjajajjajaj
Concuerdo un 100% contigo compadre,lo malo de tener una opinión diferente ,es que te tratan de ciego,wn,desinformado,y tanto garabato como su mente les permite,yo no creo en este tipo, así de simple,creo que el es un chiste,es mi opinión tan valida como aquel que si cree en Gaete y sus predicciones.
Pedro Gaete estudio Ingeniería Electrica en la UCH, pero creo que no la termino, como son los profes en la Chile cuando tienen a un alumno avanetajado altiro de pican y se lo quieren rajar. En todo caso Gaete le quiere echar los perros a rector de la Chile ,cuidado los rectores de la Chile son pesos pesados iluminatis masones de alto grado 33.
referente a este tema prefiero guardar discreción ya que no soy un entendido en tema,solo opiniones personales que prefiero reservar, pero como decía un portaliano cada cierto tiempo nace un científico que literalmente arroja todas las teorías de algún colega anterior a la basura, creo que ya basta de ser tan cerrado de mente y estar abierto a nuevas teorías, la ciencia hace mucho tiempo que pierde credibiladad a base de mentiras y proyectos secretos que intentan camuflarlas con otros intereses. Eso es lo que la gente común y corriente, como uno, piensa al respecto.
ke importa ,el weon es chanta x46567867876445677564 y aun da tema en saco de weas que quieren protegerlo, por que no aceptan la idea de creer en un charlatan