¿cómo cagarse a las empresas proveedoras de internet que nos cagan?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Sep 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    672
    Likes Received:
    63
    [​IMG]

    Aunque no lo crea, lo que dice la imagen de arriba, no es muy tonto que digamos.

    La ley, nos permite reclamar, consultar y pedir una auditoria a la SUBTEL, por el servicio de internet que tenemos contratado, que pagamos y recibimos.

    ¿cómo podemos cagarnos a las empresas?
    Primero compruebe que no tiene virus su tarro, cierre programas de descargas, haga un test de conexión, (ABAJO LOS LINK), tenga presente que casi siempre le marcará la velocidad que tiene contratada, donde debe poner ojo, es en la velocidad de subida y bajada internacional. Ahora si comprueba que lo están cagando:

    El titular, que mantiene contrato con la empresa proveedora de internet, debe dirigirse a esta página y seguir los pasos del registro y elevar una solicitud de auditoria a su conexión a través de reclamo:
    http://oraias.subtel.cl/sgr_reclamos/pkg_sgr_portal.prc_inicio



    Les dejo un texto tipo, para que ud pueda elevar un reclamo y solicitar un dictamen de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

    Yo.......... ;rut ........... domiciliado en ....... comuna..... que mantengo un contrato vigente con la empresa proveedora de internet ...... (ejemplo VTR) por el cual me ofrecen un servicio de ...... Mbps y que según los test que he realizado, la empresa mencionada, no cumpliría con lo prometido en el contrato, por lo tanto, solicito a la SUBTEL que realice una auditoria a mi conexión, y en el caso de comprobarse mi denuncia y teniendo como precedente, la resolución exenta Nº 00659/12 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, publicada el 12 de enero 2012, solicito a la SUBTEL que obligue a la empresa ..... recalcular mi cargo fijo asociado a la velocidad de internet que se me presta.

    Acá pueden hacer los test de su conexión a internet (revise lo que su proveedor de internet le prometen de bajada internacional y compare con el test)
    http://speedtest.net/
    http://usuarios.adkintun.cl/

    Acá tiene la resolución exenta Nº 00659/12 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones
    http://es.scribd.com/doc/79593247/Subtel-vs-VTR

    Ahora si usted quiere saber la explicación que da VTR les dejo el siguiente video: "Como funcionan las redes de internet"



    LES DEJO ESTE COMENTARIO, EL TIPO SABE

     
    #1 Sircacha, Sep 10, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Gracias por la informacion compadre, es un dato muy importante y se agradece mucho.

    Para los moderadores:

    INFORMACION DE ESTE CALIBRE ES LA QUE DEBIESE IR SIEMPRE EN PORTADA.
     
    CIMG likes this.
  3. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    50,826
    Likes Received:
    35
    Wena, sirve para los que no sabemos reclamar de manera formal. Hay algún precedente de rebajas del cargo fijo?
     
  4. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    3
    Wena wena wena, de alguna forma hay q cagar a estos sinverguenzas qlos
     
  5. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 7, 2012
    Messages:
    1,563
    Likes Received:
    4
    debería haber un foro de utilidad pública tipo Sernac.. muy bueno el tema para apoyar a los que necesitan
     
  6. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    9,884
    Likes Received:
    3
    Estoy de acuerdo, deberia ir en portada pero eso no se le debe reclamar a los moderadores, sino a Sircacha, que es el unico que ve el tema de la portada...

    Dato importantisimo, es claro que uno puede reclamar pro eso pero ahora se puede conocer un proceso para eso, wenisimo
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    buena, se agradece!
     
  8. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    EXCELENTE, Estos son los temas que deben ir en Portada.
     
  9. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    5,428
    Likes Received:
    2
    ??? Excelente info por fin van a dejar de cagarnos estas sanguijuelas de mierda
     
  10. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    734
    Likes Received:
    1
    Yo lo hize este reclamo hace unos 4 años atras... No logre ningun objetivo nada mas que me cerraron el contrato y me cortaron el servicio... Me tuve que cambiar de empresa
     
  11. marcianuz

    marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    23
    sircacha por fin un buen aporte hace tiempo que no se mandaba uno weno se agradece señor

    saludos
     
  12. valdes789

    valdes789 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 25, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    a gracias muy buen tema
     
Thread Status:
Not open for further replies.