estos videos .son como "sabados gigantes" en la dictadura .. como dijeron por ahi el opio de los ignorantes .. o peor aun .. el unico microvinculo que existe entre jovenes y la "ciencia" ... lo peor que lo único que hay de ciencia en eso ..es algunas palabras tiradas al boleo para darle seriedad a estos videos .. pero mal ocupadas y totalmente falsas osea de ciencia nada .. pero siempre hay una esperanza!! el estudio! ojala que algunos tomen esa alternativa..
Como que al final uno no haya para donde tirar la pelota, si es HAARP, profecías bíblicas, profecías mayas, nibiru, etc... estamos siendo bombardeados por una masa de teorías desinformativas que nos peleamos unos a otros afirmando cual es la verdad.... Gracias por el tema cumpa.
ta too cada vez mas coordinado pa desinformar .... la idea esta en no pelear po was' ke es lo ke recalco siempre , no veo el sentido , lo importante es lo ke uno saca en limpio y se lleva pa la casa , nada mas ..ojala sea lo mejor luego de ver los importantes debates entre las eminencias de aca
Oye si, acá tenemos científicos listo para la cura del cáncer, del sida, de la lepra, seres iluminados para generar educación gratuita y de calidad para todos los "forianos", hasta con exponentes internacionales!!
...hay cumpita cada dia el foro me entretiene mas , el amor entre algunos usuario es notable aparte de la sapiencia en absolutamente todas las ramas del conocimiento humano ...dios bendiga mi pais
Vi la 1º parte y la verdad eso del oro ya esta resabido... el mismo Zacharias lo describe en varios de sus libros Saludos!
yo diria que las zonas que no te puedes meter en ese saco son, el gym de portal net, y relaciones de pareja de portal net aaa y las luchas, ahi en esas areas los locos cachan y en relaciones de pareja estoy yo