A lo mejor lo grabo mañana xd ajaja es que con el entrenamiento que he hecho, he quedado raja, busquen crossfit pocuro en facebook, 25 lucas la mensualidad y es un box grande , saludos.
Ahí estan los box de crossfit que existen en santiago para que averiguen los precios, salen con números algunos xd http://community.crossfit.com/what-is-crossfit/find-an-affiliate-map
wuena viejo esta filete el vídeo, se nota que practicabas karate kyokushin por la resistencia perro, tu vídeo me motivo así que este mes intentare subir un vídeo con alguna rutina de karate kyokushin que igual implica una buena resistencia aerobica y anaerobica, saludos perro buen vídeo ossu!
esa es la actitud perro.!! me parece perfecto.... motivando a los nuevos.. Saludos viejo, gracias Ossu.!