Ramadas: ¿Lugar de entretenimiento o un lugar sangriento?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monkey, 15 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es mi tema, las ramadas son una de las mejores costumbres de los 18, buenas empanadas, buena chicha y su buena cueca!, pero últimamente están muy violentas,riñas, robos y violaciones, ¡a ustedes les gusta ir a la ramada o prefieren celebrar en casa? ¿porqué?
     
  2. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    no me gusta el ambiente de esas weas encuentro que la wea es muy molesto , pa mi es como pa los chanchos :XD: sin ofender a nadie ya que comí como chancho , te sirven como chancho , y la wea es penca :XD: ... el humo kl te molesta mas que la chucha ... ir a esa wea es un gastadero de plata
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Amigo, ud. es weon o se hace?

    Cualquier cosa buena, a la que si buscas y rebuscas algo malo, siempre lo encontraras.
    Como tienes la personalidad para preguntar si una ramada es un lugar sangriento??
    Como eres tan simio para preguntar anteriormente si Pinochet fue un héroe?

    Puta socio, si tan ocioso eres y no tienes amigos o una vida fuera de tu computador, sal a la calle y búscala, despegate del computador y date una vuelta en el mundo exterior, ese que no es "virtual", ese que te hará darte cuenta que Pinochet fue el asesino mas grande que ha nacido en este país, y que las ramadas son el lugar en donde todos alguna vez nos hemos divertido o nos divertiremos.
    Saludos.-
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
  5. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mí antes me gustaban eran re piolas , era para salir de la casa a distraerse en diferentes formas..
    ahora no voy , porque estan super flaytes , ya ni se escucha una cueca si no su reggeaton , cumbia y lo que venga.. más encima lleno de flaytes qlos que si te pueden cagar lo van hacer.
     
  6. Danita silva

    Danita silva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera gente "NORMAL" seria re-bueno, pero lamentablemente estan llenas de weones flaites.
    sin animo de ofender pero ir por EJ: al parque ohiggins van puros CSM flaites desde abuelos hasta nietos


    Saludos
     
  7. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo:
    Yo si tengo una vida fuera de una pantalla, tengo hartos amigos, hago harto deporte y me va muy bien en el cole. Si no conoce la vida de otra persona, no hable banalidades.
    Yo lo de Pinochet lo hice siendo parte de un concurso de biografías, y déjame decirte, que si eres de estos "weones" que odia a Pinochet y Piñera, porque eso está de moda y que no ven el aporte que le han hecho a la patria, estás mal.
    Aunque no lo creas, hay mucha gente que le gusta Pinochet, ya que Allende tenía al país como el ajo, le brindaba apoyo a grupos armados revolucionarios y simplemente iba a convertir a Chile en un satélite rojo.
    Respecto a las ramadas, es verdad amigo, ya ayer en una ramada se violaron a dos mujeres y siempre hay riñas, yo una vez fui a una y vi como 20 personas agarrándose puñetazos con cuchillo y cinturones.
    Te ocultas detrás de una pantalla sin identidad propia, descargándote con los demás pensando que eres un modelo piloto de persona.
    Y respecto al tipo que le pusiste el silabario, déjame decirte que no eres una persona con la mejor ortografía:
    " ese que te hará darte cuenta que Pinochet fue el asesino mas grande que ha nacido en este país" ese mas debe ser un más
    "Cualquier cosa buena, a la que si buscas y rebuscas algo malo, siempre lo encontraras." corrección: encontrarás
    "despegate del computador y date una vuelta en el mundo exterior"...despégate
    Saludos.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vamos punto por punto:

    1.-El que tengas amigos y una vida es excelente. Demuéstralo evitando crear temas, tan requetecontra weones como este y el anterior de pinocho.
    2.-Yo no odio a Pinochet, menos a Piñera.
    Si para ti, decir que Augusto fue el asesino mas grande del país, es sinónimo de "odiarlo" vas muy mal encaminado. Alguien podría odiar a Hitler??
    Se sabe que los grandes tiranos y dictadores que han existido son personas que con suerte piensan y lo único que saben hacer es "eliminar" al que se oponga en sus "ideales". Son personas enfermas y uno no puede odiar a alguien enfermo. Y Piñera... Jajajaja, Piñera me anima viendo sus eternos fails en youtube.
    3.-Lo de la violación en unas ramadas sureñas, es materia de investigación aun, y hasta que no se compruebe, no puedes asegurarlo, eso es básico y deberías saberlo.
    Lo de las peleas, sucede en todos lados, desde un colegio hasta la universidad, pasando entre medio por pubs, discos o el trabajo, etc... sucede en lugares donde no esta la presencia del alcohol, con mayor razón sucede en donde abunde el copete, también es básico y deberías saberlo.
    4.-Lo de la ortografía.
    Es distinto escribir weas sin sentido o un orden lógico, y/o confundir las "v" con las "b" o las "c" con las "k", a omitir un acento. Es como si yo criticara tu "cole" que deduzco es la abreviación de colegio y no esa wea que se ponen las mocosas en el pelo para hacerse colas no?

    Amigo, insisto, vaya con sus amigos, a hacer deporte, salga de la casa o estudie para mantener las buenas notas en su "COLE", pero absténgase de hacer temas con encuestas tan absurdas y/o weonas como las que llevas.
    Y así, como para sacarme de la duda que aporte ha hecho PIÑERA a la Patria??
    PD: No te lo pregunto por pinocho porque no quiero quemar mis ojos leyendo weas sin sentido.
     
  9. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende de la ramada o fonda que uno va po , el parque O'higgins se flayteo' hace años y las comunales son pocas las que salvan del flaite culiao borracho weno pa los botellazos , la mas decente es la de provi en el parque Inez de suarez , super poco flaite y piola pa ir con la familia he hijos xd
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Ahora te autodenominas Seberlis...? Los que te vimos crecer y engordar como un troll persistente y carismático, en este foro de debates, te decimos: Volviste al origen, PEDOBEAR ctm.
    Saludos.-
     
  11. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo prefiero celebrar en casa, con mi familia y amigos. se pasa mucho mejor, es mas piola y te ahorras que weones desconocidos te arruinen la celebración. me cargaba ver, cuando iba a las fondas, viejos curaos pegotes e inchaweas pidiendote plata pa comer y con cuea se lograban equilibrar.
     
  12. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, si no le interesan estos temas, no venga a chuchear acá, quizás que weas subes tú y no me meto a comentar mierda, como tú lo haces, porqué, porque como no es de mi gusto no lo hago, aparte de respeto a las opiniones ajenas.
    Hay gustos para todo, hay gente que comentó la biografía a Pinochet, y gente que responde este debate, a casi todos no les gusta las ramadas, debido a lo mismo.
    Ahora, las peleas del "cole" y entre amigos, son por cosas como por una mujer, o enojándose en un partido de fútbol, y lo hacen sólo a combos, en cambio en las ramadas, se agarran con cuchillas y entre varios, sólo porque uno miro feo al otro, no puedes comparar una pelea de escolares con una de adultos embriagados y además armados.
    Si no fuera verdad, no habría gente comentando "las ramadas están llenas de flaites ahora" por que es verdad po, weon, puede ser típico del país y todo, pero ahora en vez de poner cueca como antes ponen reggaeton y cumbia, a lo más una cuequita para mantener la ramada tradicional.
    Yo nunca dije en la biografía que Pinochet fue un héroe, como dijiste en tu primer comentario, le deje la pregunta al lector, tal vez sí mató a mucha gente, pero a pesar de eso, sacó adelante al país, sé objetivo, aunque no lo quieras, sí lo hizo. Y si te "picaste" porque te corregí, no debiste hacerlo con el otro tipo, sólo por abreviar "culiao" con "kl"
    PD: Respecto a lo de Hitler, me preguntas podría odiar a Hitler, casi ningún chileno odia a Hitler, y el tema se lo toman con humor, pero en Europa sí que lo odian, no sabes cual fue la devastación que dejó, y los problemas económicos fueron tan grandes, que sólo Estados Unidos a través del Plan Marshall oudo salvarlos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas