Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by next25, Sep 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    Ya van una decenas de muertos producto de accidentes de tránsito provocados por conductores borrachos.

    7 días inenterrumpidos de juerga y excesos, si a eso le agregamos la inmesa cantidad del parque automotriz existente en Chile, la autorizacion y permisos de expendio de bebidas alcoholicas al destajo. Andaba en auto y pude ver a pendejas de menos de 15 años vuelta mierda, a weones peleando, vomitando hecho sopas del alcohol, a gente manejando curada zizagueando por la carreteras, a peatones borrachos cruzando impudentemente las calles, celebrando. Ya está bueno que alguien corte el webeo, la wea se salio de todo limite tolerable. Una semana es mucho, y deja pesimo la imagen del país. Imaginen que muchos profesores en la universidad dieron por perdido el mes academico de septiembre el más improductivo del año. No podemos dejar que un país pobre que apenas tenga solucionado el tema de la pobreza se preste para este escandalo social, si le dicen que no ande curado manejando la hacen peor. Esto gracias a la tracalada de políticos corruptos que nos gastamos que le gusta dar pan y circo a la gente sin importar las consecuencias. País de mierda vicioso e improductivo.
    Si a esto agregamos el bombardeo de las basuras de medios de comunicación chilenos, donde han exáltado sin interrupción el tema del alcohol, no exálta el tema de la efemeride de independencia patria historia, sino el tema favorito es cuanto alcohol tomara la gente hasta quedar inconciente y que tragos tomara, basura de períodismo chileno.

    http://www.biobiochile.cl/2012/09/1...n-recoleta-la-madrugada-de-este-domingo.shtml


    http://www.biobiochile.cl/2012/09/1...n-avenida-las-industrias-de-los-angeles.shtml
     
    #1 next25, Sep 17, 2012
    Last edited: Sep 17, 2012
  2. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    no te deseo mal pero ojala que te atropelle un weon curao y digas eso mismo.
    y me daría verguenza decir eso, ya que ese comportamiento irresponsable y simiesco del chileno ahora, demuestra lo sudaca, charro, atrasado e inculto que esta está mierda de país piojento, gracias a una basura de políticos corruptos.
     
    #2 next25, Sep 17, 2012
    Last edited: Sep 17, 2012
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
    Te encuentro razon! En antaño nuestros abuelos vivian estas fechas como un verdadero cumpleaños del pais! Las generaciones antiguas son donde nacieron y vivieron los mejores chilenos,lei que pa el mundial del 62 cuando chile salio tercero,no hubo desmanes,destrozos,detenidos etc.... Bueno esos tiempos nunca mas volveran y ahi que aprender a vivir con los nuevos! X mi parte ojala que mueran hartos borrachos qlos!!!!!
     
  4. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    Que se mueran los borrachos y mueran en su ley ellos solitos, pero no pasen a matar a gente inocente por su vicio. Según estadisticas de la asociación de municipalidades, es en el gobierno de la concertación en donde se otorgo más permiso de pantentes de alcoholes, las ciudades que más han crecido con los permisos de expendios fueron Concepción y Valaparaiso y comunas populares de Santiago, segmento objetivo bebedor juvenil universitario.
    Concepción desde 1997 tuvo una explosión y boom degenerados de pubs y discotecas con expendio de bebidas alcoholicas se triplico a lo que era antes de 1997 donde sólo podían expender ciertos tipos de comercio el cual estaba muy contolada su venta. Hoy la wea es un degeneramiento que le hace collera a la pasta basa. Por eso deberían bombardear la Moneda y al Congreso con todos esos políticos dentro son ellos los causantes de los males de la sociedad.
     
  5. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    Una vez andaba en el centro de Conce por lo que se llama el barrio de la boehmia, barrio estación, andaba como a las 4 de la tarde, pase por frente todos esos bares que tenían sus puertas entre abiertas y música festiva a todo chancho salía de cada local, pero al pasar me quedo el olorcito a levadura podrida un hedor putrefacto a botillería o cantina o picinas donde fermentan el jugo de uva en los campos para hacer vino, al wea era asquerosa. La gente que es alcoholica se habitua a esos olores y no le hace asco. Estamos construyendo una generación juvenil que serán adultos alcoholicos y drogadictos, la cream de la cream de sociedad chilena furtura, gracias a la codocia y avaricia de empresarios del alcohol que trabajan coludidos con municipalidades y políticos corruptos y de baja monta moral, ya que el negocio del alcohol es muy lucrativo o rentable, preguntale a los tipos del KAMADI en Concepción, no eran nada y gracias al vicio de la gente se hicieron ricos, se hicieron ricos en los 20 años del gobierno de la Concertación que incentivo el alcoholismo juvenil.
     
  6. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    Las mentes debiles utilizan el alcohol en exceso y las drogas para sentirse bien, yo nunca lo e necesitado para sentirme bien, un alcoholico y un drogadicto es un pobre ser humano debil son personas incapaces de afrontar su realidad y cambiarla para mejor. Una vez me venía en micro, y derepente se sube un weon y de sienta en atras, pero olorcito de mezcla entre cerveza y tabaco que salía del weon era insoportable tenía toda la micro con una estela, era como si estuviera pudriendose, la wea más asquerosa que llegaba a dar verguenza ajena a los demás pasajeros.Antes era mal visto que alguien se paseara borracho si se metiera a un bus así de campante, hoy esa ordinaries es todo un deporte, la gente perdio toda honorabilidad y verguenza, porque el que se está rebajando y quedando mal es esa persona que no tiene idea del espacio y tiempo cuando está borracha. Hoy las minas se vuelven putas cuando apenas toman la mitad de una piscola.
     
  7. VictorFR

    VictorFR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Si tus argumentos de por si ya eran malos, con lo ultimo mostraste lo estúpido que eres.
     
  8. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    178
    ¡¡¡¡ BIEN VENIDO AL JAGUAR DE AMERICA !!!! ... asi es Chilito po cumpa .... que mas se puede esperar de un pais que tiene politicos drogadictos hijos de puta y mas encima user del portal que son unos drogadictos alcoholicos ql ... un pais donde tus derechos valen solo si eres de izquierda y nada mas ... un pais donde un delicuente roba, asalta y asesina a mansalva y es protegido por la tropa de hijos de puta de los llamados derechos humanos, que al final son mas delincuentes que los otros wns ..... un pais que si un paco le dice "WN" a un flaite ql, lo hacen mierda y lo mas probable es que pierda la pega ..... pero los flaites tienen el derecho de asesinar carabineros, total los jueces ql igual los van a proteger y los van a absolver .... ese es mi pais .... un pais donde "libertad" y "libertinaje", para muchos es lo mismo .... nada mas que decir socio ... asi es Chile por hoy en dia ¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Cabros puta que reclaman hueón, estas fechas son para pasarla bien, si sales anda con cuidado y si tomas andate en taxi a tu casa y si no sales por miedo a que te atropellen, puta quédate en la casa pero no le cages la onda a todos poh wm!
    el hueón que hizo este tema, puta que es gruñon wm, te creaste la cuenta hace como 2 días y te he visto puro quejándote.
     
  10. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2008
    Messages:
    2,559
    Likes Received:
    7
    Totalmente de acuerdo con esto, el periodismo chileno es demasiado malo, resalta cosas que no corresponden pero… amigo relájese un poco no sea tan critico y tan aguafiestas mire que eso le puede hacer mal.

    pd: te corregí la falta de ortografía ;)
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,228
    100% de acuerdo, aca en chile los wnes no tienen cultura etilica, creen que hay que tomar hasta quedar borrado, yo no tomo alcohol y la paso rebien, sobre todo porque siempre me acuerdo de las weas que hago y no tengo que depender de otro weon pasando las llaves.

    Lei por ahi a un par de mierdas ke le decian amargado al creador del tema, deben ser borrachos y drogos los csm.... Lean lo que le paso recien hoy a la madre herrera otra vez par de aweonaos

    http://www.portalnet.cl/comunidad/n...cir-en-estado-de-ebriedad-en-maitencillo.html
     
  12. Aftermath

    Aftermath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    ke te preocupai del pais de mierda
    preocupate de ti si no te gusta tomar kedate en tu casa y punto
    vive y deja vivir
     
Thread Status:
Not open for further replies.