Mensaje 9 pleyades ( Los gobiernos ) ALAJE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info, independiente de donde prevenga es buena info y no muy lejos de la verdad.
    Siempre se ha sabido que el amor es la clave y la verdad, es lo único que el miedo le tiene miedo.
    Saludos.
     
  2. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos tan libres que hasta podemos elegir como esclavizarnos.
    Ellos apuestan por el libre albedrío, por la libertad que tenemos. Si te obligan no seria un crecimiento consciente sino impuesto.
    Lamentablemente la raza humana se deja influenciar mucho y estas naciones saben el poder del miedo y lo saben usar. Es por eso que desde muchos años ya no se habla de amor, de respeto y otras cosas...ahora decir "Te amo" es cursi o incluso estupido.
     
  3. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    a lo que yo voy no es a eso,entiendo lo de dejar el libre abedrio y con eso las deciciones,el problema esque si no interfieren directamente estamos cagados,el porque? tu mismo lo dijiste,somos demasiado influenciables y desde hace muchisimos años lo hemos estado siendo.
    otra cosa que no me calsa de este tema,si los negativos an estado desde mucho aqui,porque chucha esperan para esta fecha a tomar el control,en cambio de asegurarse su estadia haciendo sus planes mucho antes y cuando estabamos menos preparados en todo sentido???
    kisas sea porque los de luz no lo dejan hacerlo,pero si fuera eso porqeu chucha dejan una decision a nuestra merced,siendo que estamos influenciados a mas no poder por los negativos???.espero hayas entendido mi punto de vista.
    creo que esta version de la realidad es una wea muy chanta,ya sea por mal entendida o es un simple cuento que inventaron un grupo de ociosos.

    PD: aun se mantiene en la sociedad que el amor es un sentimiento muy fuerte,el que algunos lo encuentren "cursi" no quita el hecho que lo remarcan mucho en la sociedad y es muy importante en el vivir de las personas.
     
  4. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    A partir de Octubre comeinza a quedar la patá.


    Lo firmo hoy. 21 de septiembre de 20012
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    en ke sentido ................................? aers'
     
  6. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo dices por los que dijo el viajero en el tiempo!!!! uffff tienes mucha seguridad que podría ser, bueno ya no queda nada ... veremos que sucede
     
  7. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los extraterrestres son rubios y de ojos azules.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Conchetumadre ¿en ese año aún quedan humanos?
     
  9. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que el cambio es interno. Nadie puede imponerte nada. La idea es que uno por si mismo sienta el cambio. Estos últimos meses, al menos para mí, han sido importantísimos, y muy fructíferos, y creo que no es casual que muchas personas esten buscando respuestas.

    Gracias por la información.
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Lo escuché entero para que después no digan eso de "Ni siquiera lo viste y opinas..." El caso es que lo que dicen no es nada nuevo, y es algo con lo que difícilmente se puede estar en desacuerdo. Es de conocimiento popular que los políticos trabajan por cualquiera menos por la gente, y que si rigiéramos nuestras vidas por el amor este mundo sería otro.

    Lo que no me cuadra es que Las Pléyades están por lo menos 430 años luz de distancia, así que este mensaje de ser cierto tendrían que haberlo mandado por lo menos por el año 1585 más o menos (Si se comunican por ondas magnéticas, radio, telepáticas o lo que sean estas viajan máximo a la velocidad de la luz) para que lo recibiéramos ahora.....Entonces ¿Cómo sabían hace 4 siglos cómo íbamos a estar hoy? ¿O el mensaje era para la Tierra de hace 400 años? Difícil porque en el mensaje hacen alusión a la televisión y al cine, por lo que el mensaje sin duda es para la humanidad actual. Entonces creo, (opinión netamente personal) que aplicando simplemente la física se puede concluir que este mensaje no viene de las Pléyades, sino que es un mensaje típico de buen rollo y buena onda que vienen repitiendo la religiones, luego los gurús y ahora último los extraterrestres. Insisto en que el mensaje es bonito y todo eso, pero de seres de las Pléyades nika.
     
  11. Estaesde

    Estaesde Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo escuchaste entero o si no hubieras sabido que al principio dice que ha dado multiples conferencia en suiza alemania y otro pais.
     
  12. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Creo que no entendiste mi objeción. Da lo mismo donde esta persona haya dado conferencias o charlas, lo relevante es que supuestamente es un mensaje que viene desde seres que viven en las Pléyades, y eso es absoluta y totalmente imposible por lo que ya te dije.

    En todo caso si tienes razón en que cuando hice el primer comentario no había visto el video en cuestión, ya que por error había visto otro del mismo personaje. Luego vi el que subió el portaliano y me pareció peor. Por último el otro hablaba del despertar espiritual, renunciar al materialismo y cosas así, pero este?? Habla de los reptilianos que nos quieren literalmente comer, de que las vacunas son malas malas malísimas y toda esas weas conspiranoicas.

    Así que ahora, además de considerar que es imposible que el mensaje lo hayan mandado desde las Pléyades, me parece que el contenido es una pelotudez.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas