[OPINIÓN/DEBATE] La ausencia de Valdivia fue vital para la sequía de los goleadores.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Zastin, Sep 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manuel16fran

    manuel16fran Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    50
    Likes Received:
    1
    Valdivia marcaba la diferencia, si bien el mati ha logrado tener un buen rendimiento en la seleccion ( es un de los pocos que juega) Valdivia era especial, este wn es el que dejaba a sanchez solo para que pueda finiquitar, ahora los weones no llegan al arco.

    Falta valdivia para que se arregle un poco mas la cosa, borghi no tiene ningun brillo, no soy fanatico del futbol ni menos de bielsa, pero llego borghi y la seleccion se fue a la chucha, desarmo todo el futbol bonito que venia haciendo chile, si bien el wn logro tener buen puntaje hasta antes de jugar con colombia, jugaron como las weas los partidos anteriores a excepcion que con venezuela jugaron bien... por ejemplo con bolivia, bolivia les hizo la pelea. ganaron igual, pero les costo, con bielsa ese partido era facil y con borghi podian haber perdido, Suerte que no fue asi.

    Valdivia deberia volver y que la chupe borghi con su orgullo,
    en la cancha valdivia les cierra la boca a todos los criticos.
     
  2. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 6, 2011
    Messages:
    18,203
    Likes Received:
    6

    A eso es lo que me refiero, Suazo empezó a vagar por la cancha desde que Valdivia desapareció y Alexis se pierde bajando a cada momento. Por lo tanto no se si las criticas para Chupete y el Niño Maravilla sean adecuadas siendo que no tienen a nadie que los haga jugar al 100% y que les permita moverse por el terreno de juego.
     
    #14 Zastin, Sep 22, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. Polo

    Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    33,275
    Likes Received:
    4
    Lamentablemente si dependemos mucho de valdivia y se nota la diferencia cuando no esta.
     
  4. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    30,255
    Likes Received:
    7
    -Suazo salio goleador de las eliminatorias pasadas, en donde Valdivia jugo muy poco...........

    -Sanchez su funcion no es meter goles.....asi que esa sequia de el no me preocupa(me preocupa su falta de juego que poseia antes de ir al Barcelona)

    -Ahora hablando en si de Valdivia...........si bien te mete pelotas de gol como loco, que te llene de tarjetas al rival, a veces juega muy al limite(mas de alguna ocasion he visto como se gana tarjetas amarillas o incluso rojas porque se calienta). Aparte en estos momentos no esta jugando tan bien, el y sus compañeros estan jugando bastante mal en el palmeiras
     
  5. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    valdivia es un fenómeno ... y cualquier selección del mundo le gustaría tener un hombre de su calidad lastima que su actitudes le han jugado en contra ojala vuelva pronto
     
  6. eldelajotapapi

    eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Imprescindible, es cosa de ver vídeos de la copa América o algunos de las clasificatorias pasadas. Si bien ahora ultimo no ha jugado mucho en palmeiras estoy segurísimo, y porque así lo ha demostrado siempre, dejaría la vida jugando por la selección. Siempre digo esta wea pero no me canso de repetirlo: si se lo propone puede ser el mejor "10" en el mundo, tiene todo pero serlo pero su caracter le a pasado la cuenta infinitas veces. Espero verlo en la próxima nomina pa que le cambie la cara a la roja
     
  7. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    9,641
    Likes Received:
    13
    es que siempre le va hacer falta a la selección ........lastima que sea tan borracho el ql!!!!!!!!!!!!!
     
  8. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    1
    el Valdivia de palmeiras no es el mismo que juega por Chile, es un jugador que te gana partidos solos, con esos pases precisos, controlandote los tiempos, tipo Riquelme. Lastima que este peliado con la vaca Borghi por que sino, le estaria salvando la mierda de trabajo que ah hecho la foca parrillera de seguro.

    No digo que Matias sea menor que Valdivia, los dos importantes en esta seleccion pero, hay partidos que Valdivia es necesario, como con Ecuador y Argentina aca.
     
  9. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    la maldita formacion del parrillero depende 100% de un 10 ... si no es bueno el 10 caga toda la formacion del bichi y eeso es malo, si no tiene un 10 bueno que cambie de una puta vez esa caga de formacion
     
  10. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    EL MATI NO ARMA EL MATI NO CREA EL MATI NO JUEGA, EL MATI CORRE Y SE PASA A WEONES Y LE PEGA LINDO AL ARCO, HAY QUE ENTENDER ESO, YO PONDRIA AL MAGO DE 10 Y AL MATI UN POKITO MAS RETRASADO, por izquierda el negro bosejour (rapido y pierna fuerte), mena pa fuera. y pico en el ojo
     
  11. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    9,909
    Likes Received:
    5
    va mas en mentalidad siento que la seleccion no tiene motivacion que juegan por que si
     
  12. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    460
    Likes Received:
    1
    jugando de igual a igual y en muchas ocasiones mejor contra francia y españa como no va hacer falta, tenemos tremenda selección figuras destacadas y borghi con su orgullo no va llegar a brasil 2014, es asi la selección con valdivia es otra y el que diga lo contrario no sabe nada de fútbol, matias luchador pero no es un 10 clásico no se pone el equipo al hombro intermitente, veamos lo que viene vidal figura en la juve, isla lo mas seguro va a retomar nivel, boseajour debería estar, vargas creo que va empezar a retomar nivel también , sanches ha tenido buenas actuaciones en los últimos dos partidos, solo falta el que lleva la batuta el mago que ahora esta en un equipo que va muy mal se cansa de dar pases a sus compañeros pero si son malos no puede hacerlas todas, que equipo tenemos le podemos pasar por encima a cualquiera si es que borghi no deja de lado su tonto orgullo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.