Me alegra que llegue Piñera al gobierno, pero tampoco soy tan webas para votar por la derecha o la izquierda porque es buena o mala. Si Piñera lo hace mal, en cuatro años pata en el culo no mas y vuelvo a votar por otro incluso si es de Chile Primero o del Juantos Podemos La alternancia es lo mejor que hay, porque se evita la corrupcion, el clientelismo, el nepotismo y el favoritismo que existe hoy día en la politica y sobretodo en el gobierno. El miedo es el ingrediente principal de los conservadores, yo prefiero ser liberal y cambiar de ves en cuando la coalicion de gobierno.
Tu ''Lider de los Alternancios''se devora sus uñas hasta loscodos...pregunta a un sicologo si esta mania lo revela como alguien ecuanime,fortaleza de caracter,seguridad en si mismo,dificilmente sugestionable,etc.Pero,mi post se orienta a lo nociva,corrosiva y apatridas caracteristicas de la ultraderecha complice de horrendos crimenes y torturas,amigos fraternos e incondicionales de ''Colonia Dignidad'',con empresarios apatridas,sin imaginacion,bajo nivel intelectual y cuya maxima aspiracion es montar un asqueroso Banco con prestamos abusivos desu corrupto dinero a trabajadores endeudados y enredados en las diabolicas tarjetas de credito,tarjetas que inhiben su participacion sindical,pues,la guillotina del despido pende sobre sus cabezas.Recuerda al empresario de Supermercados que obliga a sus cajeras a usar pañales desechables.Con la ultraderecha gobernando...olvidate del derecho a huelga,se implanta a sangre y fuego la ''Flexibilidad Laboral''...Si tu ganas 300 lucas...chao...contrato 02 por 120 lucas...Ah...no te gusta O.K....importo masivamente Peruanos y Bolivianos por mucho menos.Tu dices...''Total si no me gustan en 04 años mas elijo otros''...HA-HA...ellos con un chasquido de sus dedos te montaran el mismo escenario Pinochetista del 1973.
DISCREPO CONTIGO.... CREO QUE EXAGERAS; LA DERECHA NO HARIA UN GOLPE DE ESTADO... RECUERDA QUE TODOS LOS GOBIERNOS DE LA Concertacion HAN SIDO DE "DERECHA" HAN SEGUIDO EL MISMO MODELO ECONOMICO IMPLANTADO POR PINOCHET Y SUS Chicago Boys. LO UNICO QUE HAN HECHO ES "SUBSIDIAR" A LA EXTREMA POBREZA, ADEMAS DE INYECTAR MUCHO DINERO EN SALUD Y EDUCACION [DINERO EN REALIDAD PERDIDO, PORQUE NO HAN MEJORADO LA CALIDAD]. YO PREFERIRIA PARA EL 2010 ALGUIEN AJENO AL "CIRCO POLITICO" ACTUAL. FARKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual me parece paranoico, pero creem que si llegase a suceder eso, ahora si que habria que organizarse en mancomunales y llevar a cabo una contrarevolución, que le pueblo chileno ya aprendió con los del 73.
hay algo malo con que se privatize la salud? esta demostrado que las instituciones privadas manejan mejor sus recursos que las estatales. el estado deberia subencionar a los hospitales pero que sean privados. y que de todos modos los pobres asistan gratis. los colegios privados en general le vuelan la raja a los municipales. que hay de malo con que se privatizen y el estado les pague a los pobres tambien po. si esa wea les encanta. que papi estado les regale educacion, salud, agua y cuanta wea pa despues decir que ta todo mal, que el gobierno es como las weas porque no les regala mas cosas.
AL PRIVATIZAR LA SALUD, SE BUSCARÍA MUCHO MAS LUCRAR CON LAS ATENCIONES. NO ES NECESARIO PRIVATIZAR PARA VOLVER EFICIENTE UNA INSTITUCIÓN, SOLO DEBEN HABER LIDERES, Y UN BUEN CAPITAL HUMANO NO DESCALIFIQUES A LOS "pobres" YA QUE AL HACERLO DEMUESTRAS QUE ERES PARTE DE ELLOS (POBRE DE MENTE)... EL POBRE BUSCA TODO GRATIS; PORQUE NO CUENTA CON LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA OBTENERLO DE OTRA FORMA. LO QUE NECESITAN ES MEJORES OPORTUNIDADES [MEJOR EDUCACION, MEJORES EMPLEOS, MEJOR SALARIO]
Rescato lo ultimo que dijiste el pueblo Chileno aprendio con lo del 73, creo que esto solo es paranoia jajajaja no merece mayor analisis, como dijeron la alternancia en el poder es buena, ojala salga Piñera saludos Xau
¿Paranoico?...¿Que ''notero''...porque no son periodistas...son NOTEROS...se atreve a preguntarles a la Ultraderecha y a sus ''gomas'' de Renov. Nac. ¿Cual es su programa...en 03 cosas basicas...Salud,Vivienda,Educacion ? Ninguno,no se atreven...la Ultraderecha no tiene programa de Gobierno y si casualmente algun ''Notero'' les pregunta,,,evaden...se corren...¿Que raro ? No me hablen de los ''Transexuales Ideologicos'' de la concertacion,administradores del cruel modelo impuesto a sangre y fuego...un ejemplo tipico...el ''socialista''Chaulsson...recibio un combo en la espalda del cobarde Moreira y se pasa a la Ultraderecha. ¿Es democratica la Ultraderecha al no aprobar la incripcion automatica y el voto voluntario?...Y tantos signos o señales del lado obscuro de la fuerza.
mmmmmmmmmmmmm ¬¬ creo que ya te pones extremista al hablar de ultraderecha ¬¬, bueno creo que todo los excesos son malos asi que no exagere, "Cruel modelo" mmmm es el mismo modelo que a permitido a Chile surgir dentro de sudamerica y no estar cagado como nuestros vecinos ¬¬ no veo mucho tema de debate en este tema, solo ideas suelta y paranoia.
¿No es ser de Ultraderecha cuando el UDI H.Larrain ,''flamante'' Presidente del Senado'' defendio y puso sus manos al fuego por la indigna ''Colonia Dignidad''? ¿No pertenecen a la Ultraderecha economica y politica la UDI y R.N. cuando votaron en contra de un ''Royaltie''justo a empresas mineras del cobre,las cuales incluso se declaran con perdidas para ni siquiera pagar impuestos? ¿Velan ellos por los intereses de los trabajadores al votar como un Batallon Militar en contra de la figura de ''El defensor del Pueblo''? Pero,como sera imposible que la Ultraderecha exponga su Programa de Gobierno,apelo a quienes se declaran ''Visionarios'' para determinar el futuro o no de un debate,entonces,''Zulmos'',favor exponer ¿Cuales son las medidas a tomar en Vivienda,Salud,Educacion? Es ilogico tener que acudir a ''Brujos'' en algo de esta trascendencia,pero bue...