este wn deberia jugar por una orilla sanchez al medio pinilla o pinto i por la otra orilla con edu .. 3 delanteros no 2 wn .. ai k salir a atacar wn
Contra Ecuador Vargas por lo rápido, jugar inteligente a la contra en Quito y con Argentina con Pinilla que entró con hartas ganas con Colombia.
Hay que se bien aweonao para andar decidiendo por quien habla bonito y quien no, si fuera así tendríamos a media selección afuera. Yo pondría a paredes hasta que deje de rendir, de ahí entre pinilla y vargas.
Paredes, pero no lo llamaron, pinto se lesiono y nose si llega, creo que pinilla seria el mejor, porqe el delantero habilidoso es sanchez y si tenemos 2 no vamos a tener el referente de area que aguante pelotas