Si no se levantan ahora en contra de las injusticias... no lo harán jamás.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aid Ghu, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cabros, si aburrido estás de que te caguen con la educación, con el sueldo, con la salud, con el pasaje, con el cobre, con el agua, con las cuentas, con el litio, etc, etc.

    Esta es tu oportunidad de la vendetta, porque no habrá justicia, ni juez, ni tribunal que escuche tus quejas y demandas, y tampoco lograrás que las cosas cambien con un discurso formal, la historia ha demostrado que las cosas sólo cambian cuando el pueblo se levanta para cobrar revancha de todas las injusticias cometidas en contra de él.

    Y esa única forma es literalmente... dejar la cagada. Los llamo a que se organicen, a que dejen sus diferencias sólo por un momento, a que dejen de ver la tele y los diarios por un rato y concéntrense en su lucha, preparen una fecha y difundan el mensaje... la hora de la revolución llegó, copiemos el ejemplo de los pueblos islámicos que se levantaron en contra de sus autoridades...





    ...Los llamo a que hagan lo mismo, convoquen a sus allegados, a sus vecinos, a sus enemigos, a sus lejanos y a todo tipo de persona que esté sufriendo las mismas inclemencias por culpa de un sistema que está agónico y saturado.

    !A cortar cabeza se ha dicho, el pueblo siempre tuvo, tiene y tendrá la palabra!. Saquen las canastas y prendan el fuego que muchos cuerpos hay que quemar.​
     
    #1 Aid Ghu, 26 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Yo te invito a reflexionar, a pensar.
    Y a conocer la historia. Lucha-revolución. ¿Sabes que la violencia es la consecuencia de una causa violenta?
    Primero aclara tus pensamientos, y cuando recién te des cuenta que sólo se puede avanzar con respeto, empatía y con verdad, podrás tratar de cambiar el mundo "como corresponde". Pero hoy, que piensas de ésta manera, sólo podrás cosechar odio y orgullo (que de nada sirven)
    Todos tenemos anhelos y sueños por cumplir. Muchos tienen las herramientas para cumplirlos, y más no tienen los medios, pero la violencia (que nace en el pensar) y se concreta en la acción, sólo los hace recorrer el círculo vicioso que no genera fruto fructífero.
    Te aconsejo que limpies tu mente. Hoy, ahora, camina, pídele sabiduría al universo y trata de encausar tus anhelos pero eligiendo el camino correcto. Piensa positivamente, se empático y conciliador, porque quemando neumáticos o haciendo desmanes, sólo hacer que la vida te pague con la misma moneda. Todo vuelve. Entrega amor y recibirás amor.
    Chile tiene mucho por mejorar. Injusticias, desigualdad, discriminación. Todos podemos aportar para cambiar las cosas, pero yo no comparto tu pensar ... Se lo mejor que puedes ser ...
     
  3. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber no quiero ser aguafiestas ni mas, pero en la revuelta islámica existe un punto transversal el cual es la religión, acá en Chile y américa es distinto, casi no existen puntos transversales que nos unan como sociedad ni como país.
    Esto resultado de nuestra historia política y de un sistema individualista a mas no poder.

    Creo que Chile puede ser distinto pero tiene que encontrar un punto de inflexión que nos una como país, un idea, sentimiento, creencia que in-distinga clases sociales, pero el trabajo es saber cual es.

    La educación es tema para algunos.
    La salud el que tiene plata no tiene problemas.
    Vivienda sigue siendo una alternativa solo para algunos.

    Que nos une como Chilenos, que hace que seamos uno, yo personalmente creo que es el miedo, al sistema económico, político y social. Pero mayor miedo alguno miedo a hacer algo por otro de forma desinteresada.
     
  4. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si en este país se leyera y estudiara un poco mas, se darían cuenta que es posible derrotarlos con su propio sistema. Como me gustaría que todos los disconformes se alinearan, levantaran candidatos propios y los hiciera llegar a la moneda, el congreso y el poder judicial, se aprobarían buenas leyes para todos y una nueva constitución.....Utopico?.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    se termino la discusion.


    hay una mejor forma wn, no hay pa que hacer mierda todo, eso es de animalitos sin cerebro como los islamicos. si nos unieramos en una causa no es necesario salir a las calles a dejar la caga, con un dia que solo consumamos lo extrictamente necesario dejamos la media caga cumpa y no destrosamos nuestro hermoso pais, pero dejamos la media caga en los bolsillos de los poderosos, eso se llamam presion a la vena, tendrian que escucharnos y ya no nos podrian cagar jamas, ese es el problema con los revolucionarios tienen la fuerza pero les falta la cabeza, convocan pero se termina diluyendo todo por el caracter destructivo de estos, ese no es el camino mijo, nadie logro un cambio hasta ahora por ese camino.
    saludos.
     
    #5 matiasvan, 26 Sep 2012
    Última edición: 26 Sep 2012
  6. gerak

    gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y porque llamas a los demás a pelear por ti????. Sé más hombre y tu lidera lo que planteas. Además siempre con la idea de copiar hasta los tipos de revoluciones.

    Las cosas no se logran con cantidad ni violencia, se logran con la cantidad idónea de personas y la inteligencia que éstan tengan
     
  7. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    La historia se ah formado en base a revoluciones, las cosas no se van a cambiar pidiendo porfavor, esperando sentado que los que se están forrando o con grandes intereses en algún sector lo dejen de hacer por que le pedimos porfavor, y entregándole amor...

    Respeto mucho tu concepto medio budista y karmico, es mas comparto muchos puntos, pero estos no juntan ni pegan con cambios políticos, quizás sociales si, pero no viene al caso por que es casi utópico, al tibet no lo liberaran con amor y buenas intenciones compadre, aunque sea el deseo de muchos, lo siento...


    PD: En cuanto al creador del tema, tambien entiendo tu pensar, pero la revolucion se hace en la calle viejo, no en portalnet, como mucho por este medio podemos concentrar y llegar a puntos de acuerdo, nada mas.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    les guste o no , el cambio se viene , y es a nivel global . puede ser a la fuerza o solo con oraciones , pero de que esta cambiando el mundo como lo conosemos , esta pasando ... saludos
     
  9. manuelmll1982

    manuelmll1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes ser tan weon. te falta para comer? un techo donde dormir? o estas preocupado que te arresten por decirle weon a un cura o quemar una biblia?, ... no compares.
    Si eres inteligente y no flojo, (cosas que dudo), sabras solucionar tu disconformidad solito y sin ayuda de weones que piensen igual que ti, o, prendase fuego solito, que tu problema es existir.

    Saludos
     
  10. zeikkro

    zeikkro Invitado

    antiguamente a los reyes les cortaban la cabeza cuando se pasaban pal pico
    hace tiempo que no vemos esto en la cultura occidental creo que ya viene siendo la hora de que rueden las cabezas de los csm descorazonados y megalomaniacos
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    perrin , no pasa por flojera , pasa tambien por un tema de poder seguir viviendo unos 200 años mas , en este instante ya esta faltando alimento , agua , y techos , el hecho de que tu lo tengas ahora no quiere decir que tus hijos puedan tenerlo tambien , la cosa no pasa por la plata , pasa por como se manejan los recursos de este planeta , el unico que tenemos. despierta y date cuenta de que mientras no sepas comer dinero , no puedes darle el valor que actualmente las personas le dan. saludos y aunque no te guste , como dije antes se viene el cambio o la evolucion del hombre . no sera para todos , solo para los que se den cuenta del mundo de mentira en el que te hacen vivir . libera tus cadenas esclavo .
     
  12. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    La violencia solo trae mas violencia, no es un buen consejo, apoyo el trasfondo pero no la violencia. Ademas viniste al peor lugar a postear esto, acá los facistas son el 90% y te arán pebre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas