Bueno Tropas de Borrachos Anonimos, y locos por la Cerveza (Me incluyo), hoy les traigo un tema que me tiene por el suelo y que aun no lo comprendo, ya que yo bebo cerveza por que es rica, es curadora, es refrescante, tiene buen sabor y obvio al ser curadora, esto implica que tenga ALCOHOL! ¿Que opinan de las cervezas sin alcohol? ¿Le encuentran algun brillo? :beerviking::beerviking: Saludos
Puta wn, es como el neopren sin tolueno, como correr mano con guante, como rascarse el poto y no olerse el dedo, como mear sin tirarse un peo, como culiar con la hermana... es una mierda... todo en lo q creia ha muerto... u.u que diria homero???
depende cual sea creo yo... las cristal 0 no las he probado, pero si la kunstmann sin alcohol, igual piola... xD!!
no las he probado, pero ojo que tienen distinta preparación las 'comerciales tradicionales 0 alcohol' y las 'artesanales'. las últimas se supone que igualmente tienen un pequeá porcentaje de alcohol
es un placebo... como pensar que consumes un diazepan y tarde te das cuenta que es solo una pastilla de azucar. yo probé la cristal cero, en realidad si se siente la chela y el cuerpo empieza a imitar la satisfaccion de la ebriedad, luego del primer tercio de la botella te das cuenta que estas mas sobrio que antes y te llevas una sorpresa tremenda, al kaxar como juega tu mente contigo xD. no me gusta, el gas se le va muy rapido, el sabor a cereal es tremendamente rico, un amargura sensacional, pero al no tener alcohol te das cuenta que es muy delgada como bebida. no me gustó. pa hacerle micheladas a mi viejas y mis awelas, es la raja xD.
Por motivos de salud tuve que empezar a tomar la cristal 0, bien helada y con limón y sal igual pasa, pero no hay comparación con tomarse una cervecita normal... un shopito.. !! Para aquellos que como en mi caso no debemos tomar con alcohol (igual una que otra por ahí de vez en cuando) es una solución placebo, como dice el amigo de arriba.. Pero para aquellos que pueden, sigan con la cerveza normal, aprovechenla, disfrútenla por los que no podemos!! salú!!!