que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by aloxx_18, Oct 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    841
    Likes Received:
    0
    Tengo destinado gastar máximo 100 lucas para comprar uno de estos decos en nagra 3, que modelo recomendarias?
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    si el objetivo es ahorrar plata? no seria mejor no tener cable?
    en fin apoyo la mocion pero digan que roban cable si en tal la escusa de ahorrar es pura mierda
    yo robo internet y ni ahi

    weno espero sea tan facil como dicen con el nagra 3 y otras xuxas sea sencillo

    enjoy cabros ta wno el tema pa los que no cachamos
     
  3. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    3
    compa ahi tiene decos q soporta N3 y tambien dongles y los precios

    http://tecnovision.tk/
     
  4. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    1,609
    Likes Received:
    189
    voy a juntar lucas para comprarme un deco con nagra 3... el tema ya lo compro pero no se que xuxa mas hacer ... como mierda se instala la wea XD
     
  5. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    6,046
    Likes Received:
    8
    para los que quieran saber mas de esto escuchen la radio paulina como a las 3:30 siempre hablan de los decos y mas ahora con todo esto...
     
  6. maestrotaku

    maestrotaku Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
  7. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    867
    Likes Received:
    3
  8. thesaint71

    thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    547
    Likes Received:
    42
    si no me equivoco no existe nagravisión 4
     
  9. purohumo

    purohumo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    LO QUE TIENE QUE SABER SI TIENE DECODIFICADOR PIRATA
    (segun diario la cuarta)


    Durante esta jornada parte apagón satelital a señales de tevé sin contrato.



    [​IMG]2,1 millones de personas usan Tevé de Pago por las buenas. 200 mil serían los decos truchos. 25 mil clientes de Movistar se pueden ver afectados.


    Por Nicole Salvatierra | 03.10.2012 - 08:35

    Se acabó la papita para ver TV cable sin pagar ni uno. A partir de hoy, las empresas afectadas comenzarán el “Apagón satelital” que cortará la señal a todos los decodificadores que funcionan con un programa que instalan maestros chasquillas.
    Chatos de la venta de decos, los proveedores de televisión de pago hace rato comenzaron a cambiar los códigos que permiten a sus clientes recibir las señales de televisión. Pero no fue suficiente, ya que la gallá seguía comprando el aparatito en vez de suscribirse a una empresa. Entre pagar 70 ó 90 lucas una vez y cancelar todos los meses el servicio, muchos prefirieron lo primero.
    “Los piratas descubrieron la clave del servicio que se presta, creando un software que venden junto a decodificadores importados”, explicó Sebastián Slelatt, gerente de televisión y contenidos de Movistar. “Al desencriptar la clave, los aparatos se conectan a una antena que mira a los satélites y así reciben la señal”, agregó el caporal de la empresa.
    La operación “Apagón” se hará de forma progresiva hasta el 22 de octubre y tendrá lugar en Chile, Venezuela, Perú y Colombia. La idea es desconectar el satélite con las señales que fueron “hackeadas” por el programa adulterado, el cual capta a los canales de cable.
    Las autoridades calculan que más de 200 mil compipas sapean al gratín en sus casas, casi un 10 % del total de suscriptores regulares.
    Los decodificadores importados se venden en el mercado desde hace un año. No son ilegales, pero el problema surge cuando se usa para ver TV cable sin pagar ni uno.
    ¡CUIDE LAS LUCAS!
    Ojo, que si la ley lo pilla viendo tele con un deco, le confiscarán el aparato y perderá las 70 ó 90 lucas que invirtió. Hasta ahora, al menos 500 decos han sido confiscados por orden de la Fiscalía de Pudahuel.
    SE CAERÁN CANALES
    Si usted es de los que tiene TV satelital pero no ha cambiado la tarjeta del decodificador, lo más probable es que tenga problemas con la señal. No podrá ver todos los canales y por lo tanto debe comunicarse rápidamente con su empresa proveedora o se perderá el programa favorito.
    En Movistar ese cambio ya comenzó, pero un 15 % de los clientes aún no cambia su tarjeta, y ellos tendrán problemas de señal. La idea del apagón es que los decos mulas se vayan a negro: chao TV cable.
    PIRATAS ACTIVOS
    Una dura pelea tendrán las empresas de TV satelital para frenar el pirateo. Apenas se supo del apagón, las redes se llenaron de sugerencias, pillerías y fórmulas subrepticias, incluso con nuevos aparatos y decodificadores, que no consta que sean efectivas, para mantener el servicio.
     
    #105 purohumo, Oct 3, 2012
    Last edited: Oct 3, 2012
  10. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    3
  11. killerx20

    killerx20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 3, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Amigos como ya se caeron algunos canales , yo creo que la solucion esta en tener un buen deco
    y les recomiendo el tocomsat mini duo , tiene nagra 3 incorporado, funciona con sks y iks y ademas es compacto!!original y no es chino, grande tocomsat!!!!::portalnet::[​IMG]
     
  12. cheodos

    cheodos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 11, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Cresta ya se fue un par de canales...
    Loco me pueden explicar en pocos pasos como conecto el dongle a mi deco actual???

    Si compro uno con nagra 3 necesito igual 2 antenas o no??
     
Thread Status:
Not open for further replies.