mm si hay debería ser bases debajo de la superficie, o todods las verían, además que no deben ser tan comunes por que hay miles de telescopios apuntando.
mmmm... puede ser, también hay que preguntarse por qué no fueron más a la luna, teniendo mejores naves espaciales.
este elfo aun cree que la tierra es plana el imbécil. Avanza a la edad del bronce orangután de mierda.
la luna esta llena de esas "mosquitas" como le llamo, con mi telescopio se ven todas esas y mas cosas.
póngalos en lista roja foriano ignorelos, no pesque el populasho promedio adicto a las tetas de vale roth y farsandula. Puros idiotas , siga aportando ,saludos.
Es demasiado lógico para ser cierto. Es más factible la idea de bases en la superficie y una conspiración mundial para encubrirlo.
grasias amigo pero solo es que me cargan post de weones que se creen maduros y en realidad tienen mente de un niño de 12 años pero grasias ...
Por eso mismo, mándelos pa' lista de ignorados, a lo que vino ,responda lo preciso y considerable, migre , prosiga indagando el basto laberinto informativo,lo demás es ruido y tiempo perdido.saludos!
Los ovnis estan aqui, llegaron a la Luna y listos para atacar quizas ? Quizas algunos lo sepan, o talvez los Dirigentes del planeta, hacen trafico interestelar
En el ultimo video se puede apreciar mejor con la calidad de 1080 HD es muy bueno el video y es lo mas seguro que algo hay ahi se agradecen los videos