(13-4-2012)Termina el Sueño Olímpico de Kurt Angle rumbo a Londres 2012

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~CM_PUNK~, Apr 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    [​IMG]

    El día de hoy el Medallista Olímpico de Oro y actual luchador de TNA Wrestling, Kurt Angle, ha anunciado vía Twitter que debido a múltiples lesiones, lamentablemente su Sueño Olímpico rumbo a Londres 2012 ha terminado. Angle expresó su decepción, dijo que dará todo lo que más pueda en su lucha en el PPV TNA LockDown 2012, agradeció a la empresa por su apoyo y aprovechó para comentar que tiene un largo contrato firmado con TNA.

    Aca una seguidilla de Tweets, en la cuenta de Kurt Angle:

    “Debido a las lesiones de los músculos isquiotibiales de las rodillas, me veo obligado a retirarme de las pruebas de Wrestling. Tuve una charla con el entrenador Zeke Jones, quien me ha estuvo apoyando todo el año.

    He entrenado muy duro un año completo. Estoy muy decepcionado. Quiero agradecer a todos los fans por su apoyo. Me motivaron.


    Debo centrarme en TNA y el PPV LockDown, que siempre ha sido mi prioridad. Espero ser capaz de dar la mejor presentación que pueda.
    ¡TNA ha apoyado mi Sueño Olímpico desde el día que me acerqué a Dixie Carter para hablar sobre mi búsqueda del Oro! Gracias. Me lesioné el Ligamento Colateral Medial de mi rodilla.


    Los médicos dicen que es un desgarro parcial, que llevará de 4 a 6 meses con la rehabilitación. Voy a tener que estar muy protegido en LockDown.



    Su apoyo. Sus oraciones y apoyo me han motivado a dar la mejor actuación que pueda en LockDown, teniendo en cuenta mis lesiones.


    Como Zeke Jones me dijo, nosotros esperábamos que celebrara ser padre un mes después de los Juegos Olímpicos de Londrés. Por desgracia, me golpeó con fuerza hace un mes.


    Previo a las Pruebas Olímpicas. Gracias a todos mis compañeros de entrenamiento, especialmente a los luchadores de la Universidad Edinboro y el entrenador Tim Flynn y Tony Dipietro.


    Me entrené para el Oro e iMPACT! Wrestling al mismo tiempo, tuvo su efecto. Aún estoy orgulloso de que lo hice a mis 43 años. ¡Gracias atodos los fans que me apoyaron! Yo sanaré y me concentraré en lo mejor que sé hacer y eso es presentarme para todos ustedes. ¡Dios los bendiga!


    Mi plan es luchar en LockDown y ver qé pasa a partir de ahí. He tenido peores lesiones, mientras estás en la Lucha Libre trabajas alrededor de eso.



    La gente quiere que me vaya a la WWE. Firmé un contrato a largo plazo en TNA. Soy feliz aquí. ¡Dios los bendiga!”


     
  2. lokastiko

    lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    31,463
    Likes Received:
    2
    putaa k mala igual hubiera sido la raja verlo en los J.O. grande Kurt
     
  3. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,610
    Likes Received:
    11
    chucha q mala noticia wn ...
    fuerza para este talentoso hombre !!!
     
  4. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    27,086
    Likes Received:
    24
    que vuelva a la WWE
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    98,339
    Likes Received:
    10
    ubiese sido bueno verlo en su especialidad
     
  6. Nunca pense que lo haria
     
  7. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    44,625
    Likes Received:
    17
    Que mala tenia ganas de verlo en los Juegos Olimpicos
     
  8. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    1
    ste wn esta lleno de anabolicos. al primer test caga.
     
  9. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    4,168
    Likes Received:
    1
    angle habria dado pena ahi...
     
  10. Mario4Ever

    Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    14,524
    Likes Received:
    1
    Lamentable. Espero que se recupere pronto
     
  11. MorDekaI HanSeN

    MorDekaI HanSeN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 5, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Noooooooooo.. ojalá si llegue a Londres. :santo:
     
  12. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    WN ESTAMOS EN OCTUBRE, COMO MIERDA REVIVEN ESTE TEMA Xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.