Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hades, Sep 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    866
    Likes Received:
    12
    si se puede , con spliter y listo, ahora puedes conectar el ibox a una red de internet y no necesitarias antena.
     
  2. cheodos

    cheodos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 11, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Te tan diciendote que el I-Box (DONGLE) Necesita HISPASAT !!

    Necesita su propia antena...

    Para que entiendan, los decos con Nagra 3 tienen doble entrada de Antena una para el AMAZONAS y la otra es pal HISPASAT.
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    a mi se me corto le internet me dijeron ke era por esta wea :SSS
     
  4. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    4
  5. Doomkreator

    Doomkreator Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    para los que viven en depto y no pueden instalar otra antena la solucion es el sistema IKS pero necesitan un deco con entrada lan (RJ45) y un router.. pero hay q pagar por ese servicio que cuesta 10mil mensual con todos los canales HD..es una ganga comparado con la weas que ofrece Mtar 15lukas x un plan de 10 canales de mierda xD!!
     
  6. Cesar Aylan

    Cesar Aylan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Amigos(as)en relacion a este tema, aun hay q esperar y no entusiasmarse tanto,pues si bien con el Dongle Ibox recupera la señal de algunos canales,es importante que sepan tambien q mientras no finalize la migracion de
    canales les recomiendo mejor esperar.
    Como tecnico aun no instalo los Dongles,pues seguiran habiendo cambios y inestabilidad en este proceso que durara un tiempo mas,reitero "Paciencia & Esperar" y solo al dia siguiente del "Gran Apagon" podremos difundir con precision cuantos canales se podran ver,cuales ya no estan y cuales se incorporaran,por ultimo,han aparecido muchos "Gurues" diciendo tener la verdad absoluta,les puedo decir q la verdad solo se conocera el Dia despues del "Apagon"...Saludos a todos y a tener paciencia no mas!
    Face: Cesar Aylan 97287942 2012.maquinamusic.net
     
  7. Gutthy

    Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    2
    gracias por la info
     
  8. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    7,837
    Likes Received:
    4
    a pasar el mes nomas!!!!!
     
  9. xxcarloszz

    xxcarloszz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    235
    Likes Received:
    1
    naaa solo se migra de nagra 2 a negra 3.... en asia.. europa y norte america y brazil ya migraron a nagra 3 y x eso muchos decos vienen con soporte de dongle .... apagon?? burda mentira.. solo migracion a nagra 3 en nuestro satelite amazonas.. la solucion... el donngle.. ya usado en los demas continentes ya migrados
     
    #429 xxcarloszz, Oct 13, 2012
    Last edited: Oct 13, 2012
  10. hvilches90

    hvilches90 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 17, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Una consulta: Yo tengo el decodificador Azbox Evo XI , a este equipo si le coloco un dongle y la 2° antena, me funcionara o tengo que comprarme un decodificador mas moderno????
     
  11. Cesar Aylan

    Cesar Aylan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Amigo(as) llego el momento y la prueba de fuego para todos aquellos tecnicos que han buscado intensamente lassoluciones al problema del gran Apagon,sin embargo este resultado no hace mas que confirmar lo que veniamos investigando durante varios meses atras,hoy de manera oficial a todos mis contactos y todo akien que decee leerlo libremente la solucion al tan buscado problemas y hacer retornar buena parte de los canales perdidos,deven saber eso si que no todos los Decos es aplicable esta formula que esta descrita paso a paso. Aki esta entonces representada en esta foto portada la explicacion y pasos a seguir....
    Adelante! Vamos que se puede! Vivan los Decos Chinos!
    Atentamente...
    Cesar Aylan (Dj Spock)
    Cel: 97287942 (Movistar)

    Mail: [email protected]
    m
    Web: 2012.maquinamusic.net
     
  12. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    7,837
    Likes Received:
    4
    cagamos entonces
     
Thread Status:
Not open for further replies.