[OPINION] Y si no es Borghi... quien podría ser?? respuestas decentes porfa!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by graffo, Sep 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saikano

    saikano Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    mmmmmm...... me la juego por mauel pellegrini, pero los resultados se verian a futuro ya que pellegrini es de procesos recuerden como lo hizo en el villarreal de españa borghi y sampaoli no me gustan no soy bielsista si no que soi un simple wn que hay que dar vuelta la pagina ya que bielsa se metio em weas depoliticas es ridiculo pero lo hizo si no es el kien seria el otro que en mi opinion le daria oportunidad pero no se wn seria al basay no se que opinan ud pero weno kien este en la banca tiene mi respaldo y no buscar culpable si no que soluciones weno espero que respeten mi opinion muchachos
     
  2. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    la verdad que por gusto diria que "sampa" por lo parecido a bielsa pero por condiciones
    de dirigir traeria a al argentino bianchi con boca junior lo gano todo me parece que no tiene
    club en estos momentos a estos dos los banco
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Jose Luis Carrasco tecnico uruguayo que dirige en Brasil
    es ofensivo juega con 4-3-3 y le gusta ir al ataque
    dirigió a uruguay para el mundial de korea japon 2002
    y es ofensivo....
    de los que nombran voy a decir esto:

    -Sampaoli nicagando viene no va a dejar votada a la u en mitad de camino....
    -Berizzo: Podria ser lo mas cercano a Bielsa pero le falta experiencia..aunque conoce a los jugadores necesitamos un wn calado pa que nos saque de la mierda en que estamos.
    -Sulantay se retiró olvidense ademas está enfermo
    -Pellegrini todos dicen que esta teniendo exito en Europa y todo pero segun yo si al wn no le traen jugadores buenos el wn no rinde...en el villareal tenia pedazo de equipo, ahora en el malaga el jeke tuvo que traerle jugadores pa empezar a jugar bien...Creo que un buen dt es el que toma un equipo malo y lo hace jugar de maravillas....
     
  4. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    7
    Cuando se habló de Aragonés, me ilusioné. Pero bueno, como siempre la prensa muñequeó para tener a su regalón acá. Además, en ese tiempo, era una oferta realista y factible de tener un técnico probado, con prestigio internacional, ganador y nada menos que el primer gestor de la que hoy es la menor selección del mundo.

    Borghi dice que sabe lo que quiere (clasificar a mundial aunque sea en repechaje -qué ganador-); pero parece que los jugadores no entienden ni siquiera ese mensaje mediocre. Se requiere de alguien con carácter, cuya presencia motive a los jugadores a dar lo mejor de sí, que prestigie a nuestra Selección y que no sea un hazmereír, que da qué hablar más por sus chistes en las conferencias; que por el nivel de nuestro equipo.

    Se necesita a alguien serio y auténticamente profesional, que no de entrevistas fumando en el querido Pinto Durán, algo más digno de un Rey Huachaca, que de una persona capaz de transmitir una administración responsable. Vemos entonces cuál es la naturaleza que describe mejor a nuestro técnico.

    Sabemos que Van Gaal o Ferguson son proyectos inalcanzables; pero de que hay técnicos mejores que Borghi, los hay por montones. Por lo tanto, el título del tema se responde solo.

    ¿Si no es Borghi, quién? Cualquiera que tenga mejores credenciales; pero que sea serio y demuestre su profesionalismo. ¿Que sea conocedor del medio? No sé... Borghi conoce mejor que muchos el medio chileno y aún así deja fuera de las convocatorias a jugadores que merecen por lejos estar en la Roja. Entonces, no sirve de mucho ese aspecto.

    Quizá clasifiquemos al mundial, pero creo que muchos como yo ya no sienten esa ilusión de ser campeones, como latía cuando estábamos con Bielsa. ¿Fracasó el "Loco"? Sí, pero dando qué hablar, cayendo en octavos siendo mejor que muchos que llegaron a cuartos como Paraguay o Argentina e incluso Uruguay; pero bueno, caímos por nuestros propios miedos.

    Dijimos "basta de mediocridad" y trajimos al técnico más mediocre que pillamos, que ni siquiera es un vendehumo.
     
  5. Xadon17

    Xadon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 7, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Sulantay Obviamente es un Técnico ya que estuvo con la mayoria de los que estan ahora en la Seleccion, me gustaria ver como serian con ellos, pero algo me dice que pasaria lo mismo que con Borghi y los de ColoColo2006
    No soy "viudo" de Bielsa, pero me gustaria que el Loco volviera a la seleccion, se veia un equipo Respetado, que jugaba bien, disciplina, Y Ahora al parecer estamos volviendo al antiguo Chile.

    Y la 3° Opcion que tengo es Emiliano Astorga, DT de Palestino que ha hecho super buenas campañas con Palestino, Con la Calera estubo metidos en Play Offs altiro, además si no recuerdo tambien los Ascendio a Primera A, encuentro que tambien seria un buen DT para Chile, a que no es muy "Farandulero" como otros que hay por ahi.
     
  6. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    2
    Pelegrini el entrenador Chileno mas exitoso, aunque no me gusta mucho su estilo de juego
    sampaoli, dio fruto en la u y propone un futbol mas ofensivo.


    hay muchos que igual podrían pero necesitan pulirse mas como Berizo y labruna
     
  7. alyson_will

    alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    371
    Likes Received:
    1
    bueno sampaoli es de mi gusto,pero el ya dijo que no dejara a la ultima vocal..y del exterior me gusta pekerman pero ya esta en colombia..pues creo que muchas opciones no hay en este momento..pellegrini la verdad no creo que venga a la seleccion ..yo creo que puede ser sulantay ,lo mas cercano
     
  8. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,800
    Likes Received:
    4
    sampaoli, o algun tecnico extranjero onda .. bianchi ..el de liga de quito que no me acuerdo .. XD
     
  9. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1

    Astorga hace maravillas con los equipo que toma... es algo ratón para sus weas, pero ha sacado bastantes buenos resultados. No me molestaría que astorga en un futuro tomará la selección.

    Y si no tenemos a acosta que siempre esta disponible jajajajaaj
     
  10. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    1,296
    Likes Received:
    24
    Fernando Vergara, DT de Iquique
    en 1 año y medio les saco trote a un equipo que peleaba bajar a 2da...
     
  11. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    13,507
    Likes Received:
    7
    alguien que no le tiemble la mano y ponga a los mejores jugadores del momento, clavito y no es broma
     
  12. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    3,276
    Likes Received:
    19
    :: Sulantay ...
     
Thread Status:
Not open for further replies.