10/10/ Universidad de Chile hipotecó sus chances de avanzar en Copa Chile, tras caer ante La Calera

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Paablo' Aleejandro, Oct 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    132,845
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    Universidad de Chile no realizó un buen partido, y terminó cayendo ante La Calera por 1-2 por el Grupo 6 de la Copa Chile, un resultado que hipoteca la permanencia de los azules en el certamen nacional.

    El arranque hacía presagiar un andar distinto para los estudiantiles, pues a los 5’, Juan Ignacio Duma abrió el marcador para alegría de los hinchas en el Santa Laura. Sin embargo, desde allí comenzó la caída en el nivel del “Romántico Viajero”, y comenzó la crecida de los “Cementeros”, que empezaron a presionar las salidas de los locales.

    Así, logró revertir el panorama con goles de Leandro Benegas y Sebastián González, a los 38’, y 45’+1,respectivamente, generando la sorpresa en los dirigidos por Jorge Sampaoli.

    En la segunda mitad, se pensó en la reacción de los laicos, pero careció de profundidad y terminó sucumbiendo ante un ordenado cuadro calerano, que sufrió la expulsión de Víctor Ferreira, pero así y todo terminó aguantando y consiguiendo un buen triunfo.

    El resultado es la primera caída en calidad de local de la U desde hace 29 partidos, cuando cayó en las semifinales del Clausura 2011 ante Universidad Católica por 1-2. Además, el resultado los dejó últimos y con chances remotas de avanzar, pues tienen 3 puntos, cuando faltan dos fechas.

    En tanto, los pupilos de Raúl Toro tuvieron un merecido premio gracias a un partido que realizaron con inteligencia, y se instalaron hasta la segunda posición con 5 unidades, cortando además una racha de 15 partidos sin poder ganar.
    Ficha Técnica
    Universidad de Chile:paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Eduardo Morante (60′, Bernardo Cerezo); Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, John Santander, Guillermo Marino (52′, Enzo Gutiérrez); Francisco Castro (60′, Gustavo Lorenzetti), Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.
    La Calera: Giovini; Marco Hidalgo, Mario Berríos, Washington Torres, Nicolás Suárez, Fernando Manríquez, Pedro Cortés (70′, Ángel Carreño), Sebastián González (60′, Leonardo Valencia), Joao Ortíz, Víctor Ferreira, Leandro Benegas (85′, Fernando Lazcano).

    Goles: 5′, Duma; 38′, Benegas; 45′+1, González.

    Tarjeta Roja: 76′, Ferreira.
    Árbitro: Manuel Acosta
    Estadio: Santa Laura
    TV: 20.00 horas CDF Premium/HD
    Carácter: Grupo 6 Copa Chile​

    fuente:
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    hay que decir una cosa.. se jugo como las weas xDDDD
    2 errores.. 2 goles.
    no se puede jugar a pelotazos xd
     
  3. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 22, 2012
    Messages:
    17,624
    Likes Received:
    3
    a la u le falta aun 2 partido, asi que aun no esta hipotecada su paso por copa chile, aunque mejor porque es un cacho menos xd.
     
  4. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    1
    se jugo mal wm, sin pepe y osvaldo la defensa se hace agua... pero quedan dos partidos todavia

    VAMOS LA 'U' CTM!
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    algo exagerado el titulo. No se jugo bien, pero este equipo que juega copa chile es solo improvisación.
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    shiuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
     
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    Dos errores nos costaron dos goles, después calera se cerro y nunca se pudo pasar la muralla que pusieron...
    Bien Duma y Santander ojalá sigan sumando minutos...
    Vamos la U!!!
     
  8. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Vi el partido la U tuvo el control del balon y 2 errores infantiles lo dejaron sin los 3 puntos, eso ocurre cuando se juega con suplentes en copa Chile.
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    oye weon castro es un queso! XD
    y acevedo pal pico weon el segundo gol
     
  10. Garo Leyenda

    Garo Leyenda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    255
    Likes Received:
    1
    si wn, castro y acevedo muy mal....
     
  11. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    16
    sera no mas xD
     
  12. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    2,479
    Likes Received:
    2
    Son los riesgos de jugar la Copa Chile con jugadores para foguear, eso es todo.
    Grande la U carajo!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.