McMahon presentó una denuncia contra la Red de Distribución de Órganos de Nueva York (The New York Organ Donor Network), en la que sostiene que esta entidad no comercial exigió a doctores que declarasen la muerte de pacientes que, en algunos casos, incluso intentaban respirar, y que los instruía para convencer a los familiares a firmar consentimientos para la donación de los órganos del fallecido. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/v...revela-medicos-extraen-organos-personas-vivas Algunos afirman que las denuncias son erradas., en eeuu....
tengo entendido que eso pasa en todos lados.... por eso no soy donante, mi familia decidira que hacer con mi cuerpo.
"tengo entendido que eso pasa en todos lados.... por eso no soy donante, mi familia decidira que hacer con mi cuerpo." Aunque sea frio y triste ...... como es la salud culia en chile donde el $$$$ manda todo,yo tambien prefiero no ser donante.
por estya razon mucha gente no se hace donante, por que piensan que si eres donante el doc. no va a hacer los mismo esfuerzos por salvarte. en lo personal soy donante y prefiero arriesgarme a llevarme mis organos pa que se los coman los gusanos.
Exacto. e escuchado de boca de doctores, que ellos mismos recomiendan no ser donantes porque algunos matasanos con esa informacion a mano simplemente dejan morir a algun paciente grave para utilizar sus organos. y todos sabemos que una operacion de esas no cuesta menos de 20 millones asi que es un rio de plata que corre detras de estas campañas de donacion. Yo apenas tenga que renovar mi licencia, voy a pedir que me saquen la opcion de donante de organos. se que mi familia no le va a negar esa posibilidad de vivir a otra persona si yo estoy listo pa conocer a san pedro. pero prefiero que la decision la tomen ellos y no estos medicos descriteriados que tenemos en chile.
Después se quejan por qué varios no quieren ser donantes. No obstante, no me gustaría podrirme en un ataúd una vez muerto sólo por seguir una cagá de tradición social y religiosa, en ese caso prefiero que me coman.