[15-10-2012] Zamorano dijo que las viudas de Bielsa sólo aparecen cuando Chile pierde

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~CM_PUNK~, Oct 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    NO comparto las descalificaciones e insultos a un jugador que lo dio todo con la roja en el pecho. Hay maneras de referirse a alguien cuando se esta en desacuerdo con argumentos y no con insulto.
     
  2. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    Amigo objetivamente Bielsa no hizo nada por el FUTBOL nacional,.. donde esta la identidad de nuestro futbol?. Bailamos al tono del dt de turno,. lamentablemente nuestros problemas futbolisticos van mas alla de los jugadores y dts.
     
  3. Ninoman

    Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    1,336
    Likes Received:
    0
    zamorano y la conchaetumadre mojate la raja sapo culiao
     
  4. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    que tenia que ver bielsa con futbol nacional ? chile nunca tenido una identidad futbolistica para una seleccion que va cada 12 años un mundial que estuvo ultimas en las clasificatorias sacarla segunda en las clasificatorias con una idea idea futbolistica madura la cual se a perdido en estas clasificatorias si a ti te parece poco eso siendo que no somos una potencia futbolistica que no teniamos jugadores en clubes de nivel como ahora, que se hizo en un recambio generacional no puedes pedirle a bielsa en un año lo que no se a logrado en todos los años que chile lleva de existencia en la conmebol es re facil decir que fue un fracaso y olvidarse de los verdaderos fracasos esos que duraron 12 años, y poder lograr que llegara ese pseudo fracaso que algunos llaman sin asco.
     
    #52 ZAKAI, Oct 15, 2012
    Last edited: Oct 16, 2012
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    curiosamente los que mas sacan a bielsa al baile son los que apoyan a borghi... que curiosamente la mayoria son del colo...
     
  6. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    cuando gane mañana quiero ver a los chaketeros
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    después de la kgá del transantiago me kedo claro k este weón es vendido, asi k sus comentarios no tienen ningún peso, ni como persona ni como futbolista. Además es obvio k tiene k defender a su compadre guataka.
     
  8. static.x

    static.x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 12, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Mojate el poto alguna vez wn, como jugador un crack, como persona un cagón...
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    En Marzo parte transantiago....
     
  10. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    1
    yo creo que sinceramente solo una zorra podria decir eso, chile perdio todo lo que gano con bielsa esta demas decir lo que se perdio
     
  11. renegro

    renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    817
    Likes Received:
    1
    ¿Cuántas neurónas habrá quemado este weón para dar esta tan pobre opinión?

    Para esto es mejor quedarse calladito, no se trata de ser viuda de Bielsa para creer que Borghi está haciendo muy mal su trabajo, se está desaprovechando una gran generación de futbolistas, los que si jugaran a medio nivel del que tienen en sus clubes, no deberíamos haber sufrido las derrotas tan humillantes como las de Colombia y Ecuador. Estamos hasta más arriba de la coronilla escuchar que a esta selección -"llegan mis amigos y nadie más"-, la selección es un patrimonio deportivo de Chile entero y no de algunos pocos, los triunfos los celebramos y las derrotas las sufrimos ¡¡¡TOOOOOODOS!!! los chilenos y no solo los amigos que comparten la parrilla de Borghi.

    Si usted Sr. Zamorano no tiene capacidad ni los cojones para establecer una crítica deportiva a la selección de fútbol de Chile, mejor se calla, porque los chilenos aún no hemos olvidado su cara promoviendo el Transantiago.
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    uf ! es cierto yo personalmente recuerdo cuando partio el transantiago y como lo pase de mal
    por todo lo que se hizo con las micros y ahora mas encima se pone
    a hablar de futbol cuando publicamente tiene CERO credibilidad tras lo ocurrido

    pdta: zamorano el bichi se va querai o no
     
Thread Status:
Not open for further replies.