[encuesta] apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    A raiz del tema que esta en portada, donde el profesor rossa plantea la idea de sacar los milicos a la calle, a causa de los desmanes provocados por los estudiantes. he visto que las opiniones estan divididas.
    la encusta es clara: apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle para detener los disturbios en cada protesta de los estudiantes? SI o NO.


    aca esta el tema en cuestion

    http://www.portalnet.cl/comunidad/p...ofesor-rossa-pide-sacar-milicos-la-calle.html


    dejen sus opiniones con respeto, no faltan los simios.
     
  2. Roy1976

    Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, para que aprendan estos pendejos... en mi epoca estaba la detencion por sorpresa y se respetaba a los pacos.. Los milicos son otra cosa.... me gustaria ver a los ""anarquistas"", si son tan malos para aforrarle a un milico
     
    A titanmiau le gusta esto.
  3. hitakori123

    hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    los perros de la clase gobernante nada mas
     
  4. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    3
    Detención por "sospecha" debe ser no o_O. jaja me imagino a los pacos llegando derrepente a tu casa "SORPRESA!! TAY DETENIO CTM!" ajaja. Aún así la detención por sospecha era muuuuuy subjetiva y la mitad de las detenciones eran una perdida de tiempo hasta pq al paco lo miraron feo.



    Respecto al tema, obviamente que no. Odiaría vivir en un país que se "mantenga la paz" a punta de fusiles, pq eso no le da tranquilidad a nadie. No confío en el buen actuar de los milicos tampoco, si los pacos se aprovechan, me imagino estos wns.
     
  5. anim

    anim Invitado

    * detención por sospecha no por sorpresa.
    te golpeaban por vestir diferente, por tener un peinado distinto..
    a los delincuentes si que los hacían shit, pero también hicieron daño a personas sin motivos y razones validas y solidas, personas a si como usted.. comun y corriente.

    te cargaban con objetos que no portabas para encarcelarte y no les importaba lo que te ocurriera..
    y quizás cuanta corrupción mas cometieron.

    -------
    encarcelece ud mismo, o imponga una razón a los que hacen desmanes, pero mientras no haga nada, se ve mas bonito en silencio.

    no apoyo esa forma innecesaria y absurda.

    pueden irse a vivir con los cocodrilos a ver si los aceptan..
     
  6. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45.814
    Me Gusta recibidos:
    5
    obvio que si :) a ver si estos pendejos aprenden algo que se llama respeto :) cosa que se perdió hace bastante tiempo.
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Claro que si, pero sólo para fechas como el 29 de marzo y el 11 de septiembre.
     
  8. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si opine que no por la simple razón que este país no esta preparado o no ha madurado lo suficiente para olvidar el 73 y si sale un milico a la calle quedaría la caga.

    pero a la vez si me gustaría que salieran pero no con armas pesadas, si salen para mantener el orden como un carabinero cualquiera no habría ningún problema.

    pd: este país nunca madurara y dejara el pasado atrás, claro ejemplo es este foro como se tratan tanto los simpatizantes de derecha y los de izquierda. ( pendejos que ni siquiera alcanzaron a nacer en la época militar)
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajaja compita con toda la cortesia del mundo le pregunto;, ud es hueon o piensa que sacar los milicos a la calle es una opcion adecuada y benéfica para el país? Sin preámbulos le dejo una frase que tiene que escribirla en un cuaderno 1000 veces o mas hasta que se la memorice y deje de pensar tan peyorativamente. "el pueblo que olvida su historia esta condenada a repetirla".

    Ahora suponiendo que por cada manifestacion ya sea estudiantil u otra indole , se deba sacar los milicos a la calle , no cree que otros gobiernos del mundo lo habrian hecho ya? en caso de españa ,aca bajo tu lógica ya estaríamos llenos de milicos pero y? cree que sea factible volver al pasado donde había poco raciocinio y mas violencia?...

    Tranquilizate, las protestas son mundiales, esto no solo pasa en chile asi que tomelo como un cambio de mentalidad humana,no se me ponga viejazo , que en varios comentarios tuyos te e cachado que queri que puro saquen los milicos y eso supondría un debacle socio-cultural tremendo, y puede que tu apoyando la causa seas alcanzado por las distintas resistencias que se armarían para hacerle frente a una hipotética ley marcial. Así que cuidado con esa mentalidad que uno nunca sabe a quien le puede tocar cuando se le tiene gustito a los metales.
     
    #9 Martillo_Rojo, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7

    Veo que usted se cree un erudito en la materia y esta totalmente equivocado, varios paises han utilizado esta forma, cuando la policias no son capaces de frenar a los delincuentes utilizan esta forma, brasil, peru, bolivia, colombia, francia etc, por lo tanto tu argumento esta solo basado en tu ignorancia, el unico pais que tiene prohibido utilizar sus fuerzas dentro del pais es Estados Unidos por constitucion, No olvides que ese pensamiento arcaico y retrograda tuyo trajo saqueos robos y muertes, por una presidenta titere (bachelet) que no tubo el caracter para sacarlos despues del terremoto, los piases tiene memoria, pero deben tener lago muy importannte seguridad y para eso estan las fuerzas armadas.
     
  11. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio primero que nada evoluciona si quieres que chile nunca crezca entonces mira el 73 eso ya paso y hace muchos años y no por olvidar va volver a pasar, y si se que en todo el mundo hay protesta pero también vee las policías de eeuu y españa ellos no se andan con rodeos y créeme reparten palo parejos a todos cosa que lo encuentro un abuso a para las personas que no van hacer destrozos.


    yo estoy a favor de una protesta pero una protesta civilizada no donde un pendejo que ni siquiera sabe lo que paso en la dictadura andan tirando piedras y robando farmacias o un kiosko esas son las cosas que repudio

    a como tu sacas mi post anteriores yo también puedo sacar los tuyos que tienen un odio hacia el gobierno y las distintas entidades gubernamentales.

    y para que te quede claro como protestar mira ghandi o malcon x personajes que en ves de tomar una piedra y un arma ocuparon solo su voz para cambiar la historia.
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Primer error;Tratar de ignorante por ejemplificar generalizando un contexto ,no es un argumento valido.

    segundo error;El que tiene que reemplantiar su sapiencia en materia actual eres tu, tachar todo como delincuencia, te deja como un retrogrado adicto a las viejas practicas dictatoriales que hoy en dia no creo que traigan mucho beneficio, si no mas bien declive cultural y humanitario.

    Parece que se quedo con las viejas enseñanzas, veo que aun no se moderniza ni conoce el mundo en el que vive.. y por ultimo..


    póngase a pensar a quien favorece y a quien perjudica tu mentalidad senil con aires setenteros.. . espero argumentos , no altanería y subterfugios seniles.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas