Chile ya piensa en derrota en La Haya

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SledgeHammer, Oct 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eldiewoo

    eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    10,268
    Likes Received:
    2
    peruanos wn ! que mierda los tratados están hechos para cumplirse
     
  2. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    3,382
    Likes Received:
    0
    Fuente peruana... :tezippynn2:
     
  3. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    5,365
    Likes Received:
    74
    fuente peruana :lol:
     
  4. Jc_M

    Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    ir a la haya a conversar o exponer un tema con tu pais vecino.... es falta de comunicacion... no estoy ni hay hacer amistad con los peruanos....
    pero desde hace un buen tiempo hasta ahora han webeado con lo mismo... que chile esto... quek chile aquello.....


    ARRIBA CHILE MIERDA
     
  5. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    14,251
    Likes Received:
    6




    JAJaJJAjaj el loco cuatico pero comparto tu opinion mas o menos xD
     
  6. karloslpc

    karloslpc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    q onda este foro ta lleno de fanaticos belicosos, a mi por lo menos me da lo mismo si ganan o no los peruanos pero hubiera preferido darle mar a los bolis a cambio de gas domiciliario para las personas.

    El problema de perder no es de los chilenos sino de las cuatro familias dueñas del extenso mar, sera un buen motivo para sacar uñas y dientes para proteger su mina de oro, si es que se le puede llamar asi ya que esta tan sobre explotado q es dificil encontrar variedades de pescado y a un precio justo solo por el hecho de tener tanto mar. Chile es uno de los paises que consume menos productos del mar siendo que tienen muchas propiedad nutritivas para nuestro organismo, sin embargo, la ambicion de unos malditos malos empresarios pero exitosos hacen que no podamos aprovechar este recurso.
     
  7. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    13,627
    Likes Received:
    5
    jajajajaa tan peor que los wns que estan nerviosos por el 21 de diciembre XD
     
  8. kakolanda

    kakolanda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    NI AHI con peliar por mar "chileno" que es manejado por 7 FAMILIAS....pico...sigan gastando todo ese dineral en la la haya por defender intereses de unos pocos!
     
  9. donweas

    donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    1,312
    Likes Received:
    3
    fuente del peru...
    aaaaaaaajjajajajajaaaaaaaaaaajajajaajajajaaaaaaaaaaaajaaajaja me meoo aaaaaaaaaajajajajaooooooooooooooooome duele la wataa

    esta wea no va aka va en chiste party moviddo..
     
  10. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    yo todavia tengo la duda de como se podria perder esta situacion, si el gobierno peruano reconocio el tratado esgrimido en la defensa de chile frente al gobierno ecuatoriano!

    p.d. seria bastante injusto perder por asuntos de lobby!
     
  11. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    2
    lo dijeron los peruanos? pffffffff cero credibilidad
     
  12. LinkxKnight

    LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    393
    Likes Received:
    1
    Esa información tiene menos validez, que la de Perú en La Haya. En general, se refiere solamente a las típicas prácticas de Perú y Bolivia para distender la tensión presente en sus países, culpan a Chile por algo y de la misma forma dando la solución.
    Si no es el mar, son fronteras, que queremos hacer guerra, que carrera armamentista, que los vamos a invadir, que esto que esto otro, a la larga lo único que realmente hacemos es recibir a la gran cantidad de peruanos y bolivianos, que descontentos con su país vienen a buscar mejores posibilidades acá.
     
Thread Status:
Not open for further replies.