gobierno de excremencia endeuda al pais a 10 y 30 años... suma y sigue...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    pain... pain in john's anus....
     
  2. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo, no estoy a favor de este gobierno por muchos motivos.. pero se te nota mucho el aji en el culo.. tu ten paciencia que la guatona de la bachellet va a volver a la moneda pronto a puro dejar la caga. Saludos
     
  3. cristianturk1

    cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1

    la concertacion mas ordenada jajajajajaj , si eran una banda de ladrones jajaj que idiota mas grande , creciamos al 2% ,cesantia al 12% con la asesina del tsunami ,no podiamos crecer si se robaron todooooo efe,mop,corfo,chiledeporte,injuv,conadi,transantiago,intendencias next.....seguramente este payaso era uno de los que vivia de los robos y fraudes de 20 años de saqueos al estado ....
     
  4. cristianturk1

    cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1

    este era el que tenia al pais creciendo al 2% y cesantia al 12% a se nota que es bueno ahora estamos creciendo al 6% y cesantia al 6% jajajajaja idiota !!
     
  5. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    que aweonaos los comentarios, si antes crecimos menos fue por las crisis aweonaos, salen a opinar weones economistas aca y nisiquiera saben de crisis que pasaron gobiernos de la concertacion, creen que se esta creciendo debido a 2 años de piñera?? se crece gracias a la concertacion bola de fracasados.

    PD: y lo que se pide no es que todos sean millonarios, se pide que la plata no se reparta en su totalidad en 4 grupos grandes, sino que la plata se reparta en todos, la concentracion economica es lo peor que puede pasar a un pais ignorantes culiaos, vean como es en europa.
     
  6. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
     
  7. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo una duda. Sino me equivoco, la deuda externa de Chile la ibamos a terminar de pagar este 2014, deuda arrastrada por el excelentisimo gobierno de S.S. Augusto Pinochet.
    Por lo demas, las senadora designada Ena Von Baer dijo y lo cito textualmente:

    Noticia del 9 de Abril de este año.


    Que mal gobierno tenemos... Un gobierno que nos hizo creer en un crecimiento economico como jamas antes visto, y que prefiere no tocar el bolsillo de sus amigos empresarios y que termina endeudando al pais en un momento no muy bueno para la economia mundial...

    Adios al sueño de la educacion gratis y una salud como la gente merece. Adios al Litio nuestra presente y futura fuente de ingresos jamas imaginado por un pais tercermundista.

    Muchas gracias señor Piñera y secuaces por cuidar el futuro de mi hija y de los que vendran.

    El gobierno de los mejores... Mis polainas.
     
  8. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien leyó la wea que puse o solo gaste tiempo?

    Estoy convenciendome que el enemigo no es el estado, sino la ignorancia!
     
  9. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    A este wn realmente no hay que pescarlo...
     
  10. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    cumpa dices que el gobierno de piñera economicamente ha sido la raja. a pito de que ?.. si el gobierno no ha tomado ninguna medida real . la economia funciona por si sola , si no fuera asi ,donde mierda esta la ideologia neoliberal de un estado chico donde el mercado se auto regula y entrega riqueza.. cuando la economia es buena es por que el mercado anda bien y las empresas hacen una buena gestion,no por que un gobierno haga algo . cuando la economia esta mal, ahy salen los gobiernos a decir que esto es culpa del mercado y del exterior. el gobierno de piñera a tenido muy poca ingerencia en las cifras pero si las muestra como logros propios... pero te aseguro que cuando haiga una crisis y las cifras no sean tan buenas no van a dudar ni un segundo en decir que es por factores externos...... cualquiera o cualquier institucion que se endeude de la forma que sea es una mala señal.. en especial si ese dinero lo quieren usar para algo que podrian perfectamente obtener los recursos de una reforma tributaria.. hasta cuando no usan el sentido comun para pensar y se dejan de guiar solo por el neoliberalismo... solo vean los paises mas grandes del mundo que se guian al pie de la letra por la ideologia y como estan?.. es wuea de solo citar a españa,eeuu. grecia,italia,francia etc.. basta una crisis mundial y los pais mas neoliberales son los primeros en tener crisis.. aqui en chile la economia es muy pequeña. y no podemos poner todos los huevos en la misma canasta y mantener un equilibrio..
     
  11. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Este lunes, la senadora y ex vocera de Gobierno Ena von Baer, advirtió su rechazo a una posible alza de impuestos a las grandes empresas que pretende realizar el Ejecutivo en su reforma tributaria.
    Von Baer señala que una medida de este tipo afectaría de gran manera la creación de empleos y el emprendimiento del país.
    esa es la escusa reusada de la udi y rn por 20 años,... no sean weones y le compren mas el cuento.
    Según información de Emol, la senadora recalcó que mantendrá su postura aunque la propuesta del Gobierno busque costear la reforma educacional. “Tenemos que cuidar la creación de empleos, el crecimiento económico, y porque tenemos que tener cuidado con la inflación. Yo lo miro con cautela, lo miro con cuidado y espero tener el espacio con el Gobierno para conversar este tema”, declaró.
    A su juicio existen otras medidas para generar mayores ingresos, “podemos ser creativos, si es necesario nos endeudamos en el exterior. No necesariamente tiene que ser una reforma tributaria”.
    y dicen que yo hablo puras. webadas... es lo que les he dicho.. el gobierno prefiere endeudar a chile en vez de hacer una reforma tributaria... el que no lo quiere ver haya el wn cabeza hueca..
    segun esta wna de derecha pedir un prestamo es ser creativo...jajajaj ......... asuman wns dejen de defender lo evidente..
     
  12. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1

    Aaaah ctm!!! haiga????

    Compadre, te pasai por la raja todo lo que te dije ? te lo expliqué de forma fácil con manzanitas y sales tirando mierda de q el gobierno no tiene que ver????

    Con mucho respeto amigo...terminó cuarto medio? o trabajas para alguna family office que hablas con tanta seguridad.Dejas harto que desear con tus comentarios llenos de ignorancia, no son ni de izquierda ni de derecha lo que dices, solo siguen la linea de la ignorancia, estupidez y basofia.

    Creo que te apasionas mucho por un tema del cual no tienes idea, creo que si quieres opinar, debes ser más responsable ya que no faltará quien te creerá y realmente no tienes idea de lo que hablas.

    Por tu bien, pide que cierren el tema o no contestes nada más, ya que estás quedando como un real idiota.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas