oigan y si hacemos una bakita entre todos , estariamos comprando tods su virginidad y la hacemos mierdaa
Solo una cosa es segura en mí....¡ME CARGAN LAS MINAS WEONAS!....y ésta es una de ellas.....¡una de muchas de por aquí!... Al final, terminan asqueandote......pero lo peor de todo, es que esa visión te queda y lo extrapolas a todas..."estableces prejuicios"...lamentablemente. Pero bueno, el mundo continua, gira y no se detiene....y la vida continua.
pppffftt... que ridiculo... en vez de enviarle una oferta le enviaria "no seas patetica, date la paja de conocer a alguien". Cada dia mas pajera esta juventud, ya no hay cortejos como antes, la wea ahora es puro sexo! en la musica, en la tv y en la prensa escrita... cual sera el limite de esta "suciedad" (sociedad)?
las wueas estas minas flojas que no quieren trabajar y ganar una plata fácil vendiendo su vagina!!!!!!!!
lo q pasara....... Esta huea sera costumbre y tan normal q vender la virginidad costara 10 lukas mas adelante.
jajaja una puta vendiendo la zorra por plata weon xDDD. y un weon forever alone saco weas que es capaz de pagar solo por una noche de sexo XD, como si la mina lo fuera a pescar al weón despues que hayan culiado