Hija de Augusto Pinochet dice estar asqueada por odio contra su familia

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by + R U N N I N G, Nov 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    1
    ahora ella goza de toda la plata que se robó ese viejo csm, si que no se queje mijita que el odio y repudio de toda la gente maltratada va a seguir por siempre
     
  2. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    1,324
    Likes Received:
    4
    entonces q se vaya de Chile, pero deje todo lo q se robo el papá......ahora no se si la dejarian entrar al aeropuerto a poto pelao
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    que devuelvan los millones que nos robaron y las empresas estatales que vendieron a precio huevo a sus amigos... hijos de puta.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    1,149
    la unica forma en que la familia pinochet dejara de ser una PARIA para chile seria si declararan todos los montos que el viejo les dejo a raiz de sus movidas transfugas que incluian trafico de armas, de drogas, comisiones truchas por licitaciones y leyes weonas como la de las isapres... y devolvieran ese dinero... pero como eso nunca va a pasar... que se aguanten los pinochet culiaos... claro, en sus casonas, palacios y viajando por el mundo, pero sabiendo que son hijos de ladron y asesino.
     
  5. veeergamin

    veeergamin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Que pena por la hija del weon, pero como varios ya lo dijeron por ahi, no es culpa de ella que su papa haya sido un weon cagao de la cabeza y asesino. Después de todo, él, se pitió el nombre de su familia y se cagó a todos los pin8 existentes del pais. Hoy dia solo viven tranquilos en lugares exclusivos, donde la gente que lo apoya son aquellos aristócratas que tuvieron la plata para sobornar en su tiempo y gracias a su dinero no se vieron afectados por el gran dictador que tuvo el país. Todavia me acuerdo cuando en las olimpiadas de los colegio maristas salía,por ahi un pinochet y todos los wnes murmuraban a sus espaldas, que penca llevar ese apellido en éste país.
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    Ladrones culiaos... Madre e hijos que encubrieron el robo... Terrenos entregados a cema chile entre otros
     
  7. cosaco0409

    cosaco0409 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    442
    Likes Received:
    0
    la verdad no estoy de acuerdo ella no iso nada.
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    En todos los gobiernos se hacen chanchullos con plata, en el de Lagos fué lejos en el de la concerta donde más se pelaron monedas pero como es civil nadie cacha o investiga... y los que si saben se hacen los wns...

    En fin...
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    33
    Comparando un gobierno de tiranía dictatorial ,corrupcion y vende patria con un gobierno correlativo que lo único "malo" que hizo fue "robar". jajajaja como si eso fuera nuevo dentro de la política en general.


    Aun no entiendo la tersidad del hijo de funcionario publico que siempre usa como contrapeso; "los de la concerta también robaron, no nos tiren a la hoguera".. simplemente patético y lúdico estos (defiende psicópatas). Me sorprende a veces el nivel de ignorancia y negación.
     
  10. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 9, 2010
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    2
    igual tiene razon en cierta forma, nada tiene de culpa la familia, y que se les siga condenado y como no faltan los booooludos que siguen sembrando el odio por un tema que fue relevante en chile, la familia tendra que aguantar lo ke es lamentable
     
  11. leeds

    leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    5
    como se llama este anciano, augusto pinoshit o daniel lopez?
     
  12. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,079
    Likes Received:
    6
    Ladrones de mierda
     
Thread Status:
Not open for further replies.