¿Y tú, que harías para que la familia volviera realmente a los estadios?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~Sir ALex~, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las razones principales para la baja de publico creo que se deben a tres factores: precios, violencia y nivel del futbol, por lo tanto creo que hay que trabajar en las tres de manera simultanea.

    Precios: es bien sabido que con el CDF los equipos tienen un gran porcentaje de sus ingresos a lo cual se le agrega los auspicios, por lo tanto el precio de las entradas no deberia ser un tema crucial para cada cluub, por ende deberian bajarlas para que pueda ir mas gente (quizas va entrar el mismo dinero pero va a ver mas gente, lo cual en si mismo genera una mayor atraccion y vinculo con el club), hacer ganchos sobretodo paga un adulto hombre y entra una mujer o un menor de edad de manera de incentivar los grupos que van en menor escala.

    Violencia: Es indudable que esto afectado de manera negativa a la asistencia, sobretodo a aquellos padres que van con menores de edad, en los personal creo que seria bueno generar un sistema de ingreso mas avanzado (detector de huellas o algo similar) y que existan camaras que permitan reconocer el rostro de aquellos que caen en actos vandalicos y prohibirles el ingreso a cualquier actividad deportiva relacionado con el futbol, ahora todo esto deberia estar apoyado por las leyes en caso contrario no sirve de nada.

    Nivel: Creo que esto es lo mas facil de trabajar, osea sobretodo pensando que hay multiples equipos que trabajan de gran manera las ramas inferiores (uc, wanders, huachipato, colo colo, u de chile) por lo tanto la renovacion esta. Un punto importante en este tema deben ser el tipo de entrenadores que utilize cada club, osea si vas a poner puros dt como oscar garre (que juegan con dos lineas de 5 osea mas raton no puede ser) es dificil que la gente se incentive a ir a ver ese tipo de futbol.

    Saludos
     
  2. contrucontru

    contrucontru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    0
    me guiaría, por a mi parecer la mejor liga del mundo, la inglesa.

    pero creo que estaríamos cagaos en algunas cosas:

    - el espectáculo dentro de la cancha (obviamente los mejores jugadores estan alla por un tema de lucas)
    - la calidad de los estadios (accesos, baños, transporte publico, comodidad dentro de estos)
    - la calidad de dirigentes que tenemos (quieren hacer el negocio a corto plazo no piensan a futuro ni a incrementar la cantidad de socios que podrian tener con equipos mas competitivos)
    - el flaiterio que va a las "BARRAS" que creen que tienen el privilegio de entrar gratis y machetean y webean a la gente, no solo en el estadio sino en los alrededores y en el transporte.
    - sin lienzos, bombos, fuegos artificiales, polvos extintores, bandas de cumbias y weas raras, PARA MI EL ESPECTACULO DEBE ESTAR EN LA CANCHA Y NO EN LAS TRIBUNAS. pagaria mi entrada para ver a los weones corriendo metiendo goles y ganando campeonatos. no para ver a monos saltando.
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    No me interesa que la familia no valla al estadio :3
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    imposible....hay mucho flaytes en chile
     
  5. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    oie wn que estadisticas estan viendo wn... en el año e ido a varios unos 5-6 estadios en diferentes regiones del pais especificamente a ver a colo-colo y un partido de chile en santiago, y va mucha gente en familia wn... pero demasiada, incluso va mas familia que los "barra brava"..... si quieren hacer un show con sus numeros para escusar sus planes de la mafia futbolistica para darle de comer a unos par de perros qls sarnosos mañosos es problema de ellos, y que tu hagas temas asi les day mas cuerda a los wns... si queri ver la realidad anda a los estadios wn..... ahi se ven las cosas como son

    y lo otro no tengo ninguna oposición en que la familia este volviendo en masa al estadio, pero tengo que decir es bien fome cantar solo o un puñado de gente dispersados en diferentes sectores :/... mata la chispa de estar en el estadio, de alentar y cantar, apoyar y sentir el partido y que sientan el apoyo el equipo que vayas a ver...
     
  6. Tovagulet

    Tovagulet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, como otro decía... es casi imposible con tanto flaite

    Habria que primero educar a la gente. No a la violencia. Si no se puede hacer mucho controlando quien entra y quien no... que cosas entran y que cosas no... más carabineros no va a cambiar la cosa.
    Si se educara a la gente y eliminaran a los flaites, y con eliminar no me refiero a matarlos, me refiero a que no exista más ese tipo de gente... Chile seria un mejor País y lo más probable es que no solo mejoren los estadios, muchas otras cosas más.
     
  7. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Eliminaría el futbol de la mente de las personas y haría que vayan a ver otros deportes o espectáculos.
     
  8. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    de qué hablan, si cuando hay play off la gente llena los estadios... no creo que sea un asunto de seguridad solamente, también el espectáculo es mediocre y eso aleja a cualquiera...
     
  9. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    prefiero verlo en mi casa en CDF HD y tomarme su buena chela que estar afuera olorosando marihuana quemada y aweonaos gritandote en la oreja pasados a ala.
     
  10. DarockGiova

    DarockGiova Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mejor hablemos con fundamentos y no apoyando a un equipo o a otro , seamos derechos

    Como debería ser:

    -Bajar las entradas del estadio
    ¿Porque?
    Por que sabemos que la gente que mas anhela ir a un estadio es la de menores recursos. Sin ofender a nadie porque yo no soy platuo tampoco.

    -No aplicar tanto reglamento
    ¿Porque?
    Porque al final los jugadores les gusta que los apoyen tirando weas y todo el cuento pero eso no dice que seamos agresivos deberíamos dejar de agarrarnos a coscachos con la barra contraria po.
     
  11. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Más que el precio de las entradas, creo que el problema es la violencia afuera de los estadios. En Santiago sobretodo, en el metro y en el transantiago muchos no andan los días en que hay partidos por temor a ser víctimas de las barras bravas que se toman las hueás.

    Ejemplo:
     
    #35 Narcisista., 9 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. CARLOSMAIPXC

    CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca al parecer no leen lo de la violencia es una mentira eso puede se una parte pero no el gran problema los clasicos son los paridos que estadisticamente mas problemas hay y paradojicamente es donde ms gente asiste, por otro lado clubes como el chago, palestino, union, etc no tienen problemas de barra y hay partidos que no pasan de 1000 personas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas