14/11/12 Chile (1) vs Serbia (3) ya con esto que esperamos.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zetha, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMISTOSO INTERNACIONAL:

    CHILE:
    Miguel Pinto, José Rojas, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Manuel Iturra (46′ Yerson Opazo), Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour, Matías Fernández, Alexis Sánchez (20′ Angelo Henríquez) y Eduardo Vargas (55′ Felipe Gutiérrez)

    SERBIA:
    Zeljko Brkic, Branislav Ivanovic, Nikola Maksimovic, Maija Nastasic, Aleksandar Kolarov, Ivan Radovanovic, Radosav Petrovic, Srdjan Mijailovic, Nemanja Tomic, Miralem Sulejmani y Lazar Markovic

    La selección chilena sigue en caída libre. La ‘Roja de Claudio Borghi sumó su quinto traspié consecutivo tras la derrota ante Serbia por 3-1. Lo más preocupante es que el combinado nacional sigue sin encontrar una línea futbolística, apostando sólo por las individualidades y sin respuestas del cuerpo técnico, lo que mantiene al ‘Equipo de Todos’ a la deriva en su camino rumbo a Brasil 2014.

    Si ante Argentina se elogió el pressing, rápida recuperación, dinámica y el cambio táctico propuesto por el ‘Bichi’, todo eso quedó en nada ante los balcánicos. Fue sólo un espejismo la mejora de Chile, ya que esta tarde la escuadra nacional fue superada ampliamente por los dirigidos de Sinisa Mihajlovic.

    Los serbios mostraron un juego simple, fuerte, con buen trato de balón y con mucha presión por las bandas. Con eso le alcanzó para manejar a su antojo el duelo. Ante eso la ‘Roja’ no supo qué hacer y una vez más se vio un equipo a la deriva.

    Frente a la ‘Albiceleste’ la Selección mostró algo de solidez al jugar con una defensa de cuatro zagueros, sin embargo el ‘Bichi’ apostó nuevamente por el 3-4-1-2 y notó la falta de especialistas en los puestos. La defensa hizo agua, Beausejour e Iturra no fueron aporte y siempre les ganaron sus espaldas, Vidal y Medel no fueron ni la sombra de sus equipos, mientras Fernández, Sánchez y Vargas fueron fantasmas en la cancha.


    GOLES:
    Markovic a los 21′ (SER), Dordevic a los 47′ (SER), Duricic a los 59′ (SER),Angelo Henriquez (CHI) 87′


    AMARILLAS:
    Gonzalo Jara (CHI), Petrovic (SER)

    ROJA : Arturo Vidal (CHI)


    ESTADIO: AFG ARENA, SAINT GALLEN (SUIZA)
    ÁRBITRO: SASCHA KEVER DE SUIZA






    Fuente : http://www.ferplei.com
    http://www.prensafutbol.cl/seleccio...ghi-quiere-volver-al-triunfo-ante-serbia.html
     
    #1 Zetha, 14 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    increíble que hasta serbia nos gane wn! ya van 5 derrotas consecutivas...y la culpa que siga borgui en la banca aun es de los IMBÉCILES que lo apoyan...gracias imbéciles y una mencion honrosa a los ineptos de la anfp, por mientras tanto el waton se sigue llenando los bolsillos...
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    un asco de partido.... se nota claramente que borghi no tiene idea de tactica

    lo de vidal impresentable.... cagada tras cagada en la seleccion..... a este flayte hay que tenerlo derechito con disciplina, al igual que muchos de sus compañeros

    chao no mas borghi..... ya no soporto mas tu indisciplina y desidia!!
     
  4. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    UN ASCO!!!!, chao vidal chaoooooooooooooooooo figuras qlas alexis figura chaoooooooooooooooooo! me enchato vidal ql que wea se cree le falta bajarse de la nube al ctm, le falta no ser nominado tal y cual como valdivia, OJO CON ANGELO OJO, alexis estaba en cancha como siempre quisas comiendose mucho el balon, salio y angelo esta a un nivel que da miedo con recien 18 años!, felipe gutierres cuanto tiene 20 años ? , nos falta denuevo humildad en el equipo estamos pecando por soberbio se creen la raja los weones y llegan a la seleccion y juegan cuando quieren, falta bajarlos de la nube a todos los weones, porteria quisas se salva defensa, lamentablemente en estos momentos hace tiempo que no tenemos defensa de nivel internacional, el mejor defensa actualmente de chile es Marco gonsales y entra en el segundo tiempo?, creo que en defensa estamos a obligados a jugar con 4 atras!, Vidal ni hablar de ese soberbio, Medel? lo vi muy timido, ITURRA NO JUEGA EN LA BANDA!!!!!!!! OTRA VEZ IMPROVISANDO WEON HASTA CUANDO! se noto mucho que iturra juega medio campo llegaba a la banda y daba los pases en vez de tirar centros por es MEDIO CAMBO MEDIO!!! , Bousejour, sinceramente nunca me ha gustado mucho pesimo, falto marck gonsales arriba?, Vargas, Vargita wm que falta de confianza estas wm, se nota que no tiene apollo y tiene a todo el mundo encima, ojala se venga a prestamo a sudamerica a argentina para que pueda seguir su desarrollo porque es importante! les guste o no, Alexis, no hay mucho que decir siempre uno lo ve y le queda ganas de que te pases a uno o a dos jugadores pero ya no es lo mismo que antes, desordena mucho las lineas de adelantes y al mati pienso yo, Matias fernandez... Quisas el unico que se salva ademas no hay mas .... No creo que llamen a valdivia ... Eugenio Mena, puta lo meti cuando los soberbios estaban pegando po, poco podia hacer, EL DT DE SERBIA GANANDO Y DE PIES Y VO GUATON DE MIERDA SEBOSO SENTAO PERDIENDO 3-0!!!!!!!!!, tiene que irse!!! no da pa mas viejo no da pa maaaaas!

    PD : CHUPALO PIÑERA QLO!
     
  5. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    que verguenza y lo peor de todo que todavia hay weones apoyando a borgui , siempre hablaron que era un capricho los de la u pero no es asi ojala abran los ojos a los que tienen a borgui de idolo por sacar campeon a su equipo , ojala este tipo renuncie ya la seleccion esta hecha pedasos
     
    #5 The GanGster, 14 Nov 2012
    Última edición: 14 Nov 2012
  6. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    borgi nose que wea tiene en la cabeza xddd puras parrilladas por lo que se ve ...
     
  7. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.590
    Me Gusta recibidos:
    9
    No trate de asegurarse perrito.

    Aqui Tiene pa' ampliar la noticia.
     
  8. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuuuuuuuuuuu tiene que renunciar el parrilla, no tiene idea de planteamiento futbolistico y lo mas grave, los jugadores hacen lo que quieren, un solo ejemplo, Vidal no tiene respeto por el parrilla.
     
  9. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco dijeron en la radio que hubo una discucion entre segovia y jadue en el momento que hecharon vidal como diciendo a jadue te dije wn...
    con esto quedo demostrado que lo de argentina fue solo un espejismo nada mas.

    pd: berizzo o sampaoli cualquera de los dos pero que se vaya borghi
     
    #9 ZAKAI, 14 Nov 2012
    Última edición: 14 Nov 2012
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmm y habian weones que decian que hibamos a golear a serbia XD
    esperense wn que esto no es nada con la humillacion que nos comeremos en lima y en santiago con uruguay XD
    borgi no va a renunciar nunca entiendaaaaan!! el quiere que lo saquen para que le den el jugoso cheque XD
    a borgi nunca le intereso la seleccion
    por mi yo no tengo ninguna espectativa con este gordo a cargo
     
  11. Zep_And_Roll

    Zep_And_Roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico bueno que salio es que se destapo angelo
     
  12. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Borghi, Bianchi y el Pato Yañez lo dijeron, pasamos del orgullo al fracaso con exactamente los mismos jugadores.

    Ya no hay más vuelta que darle, por favor los colocolinos sáquense la venda de los ojos, sé que no son todos, pero no hay otra solución que sacar a Borghi y su cuerpo técnico, dejemos de ser tan ilusos, NO CLASIFICAREMOS AL MUNDIAL de ésta manera.

    Realmente una pena como la mediocridad de un técnico puede acabar con un equipo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas