Hija de Jon Bon Jovi grave por sobredosis de heroina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]
    Stephanie Rose Bongiovi y Jon Bon Jovi en la gala de los Golden Globe awards, 2011-


    La hija de 19 años de Jon Bon Jovi fue hospitalizada grave y enfrentaba cargos por consumo de drogas el miércoles después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades.
    Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por un grupo de paramédicos enviado al Colegio Hamilton el miércoles por la madrugada, tras recibir un reporte de que una mujer había tenido una aparente sobredosis en el dormitorio Dunham Hall, el más grande de la escuela.
    El investigador de la ciudad de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, se recuperaba en un hospital sin revelar otros detalles.
    Las autoridades enviadas al dormitorio encontraron una pequeña cantidad de heroína y arrestaron a Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de Hamilton, según los reportes de la policía.
    Los investigadores obtuvieron una orden de cateo para el dormitorio y encontraron heroína y marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas, por lo que Bongiovi fue arrestada. Cania no dijo si la orden también incluía su habitación.
    La policía desconocía si Bongiovi y Grant tenían abogados. El representante de Jon Bon Jovi dijo que no haría declaraciones el miércoles.
    Bongiovi y Grant fueron acusados de posesión de una substancia controlada, considerado un delito menor. Bongiovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores, así como posesión ilegal de marihuana, considerada una violación a la ley.
    A ambos jóvenes se les impusieron multas y se les ordenó presentarse en la corte en una fecha próxima.
    Bon Jovi realizará un concierto a beneficio de los becarios de Hamilton y sus programas de arte en Times Square el 5 de diciembre.
    El rockero tuvo cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley, de los cuales Stephanie es la única hija.

    Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/gen...09fa310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html#tarticle



     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Que mal weón, ojalá se recupere.
     
  3. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si wn mas encima la van a llevar a juicio una vez que se recupere :s , que paja estos pendejos no saben manejar la cantidad de plata que tienen...q mala por bon jovi tb duro que tu hija este en esa situacion.
     
  4. Suele suceder estas cosas con los hijos de los famosos
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    penka pa bon jovi wn
    en fin no me gusta este cantante pero penka xd
     
  6. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    que lata la wea
     
  7. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    si es vdd, no saben manejar la plata y el poder los pendejos qls
     
  8. Leonardo..-

    Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y con solo 19 wn, yo a esa edad con cuea tomaba :xD:

    Es lo que se buscan por hacer tonteras.
     
  9. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    13.935
    Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por la info!
     
  10. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    brigida la wea q se ta metiendo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas