La cagá

Discussion in 'Porno & Bizarro' started by corpse, Nov 16, 2012.

  1. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    14,496
    Likes Received:
    5
    LA CAGÁ


    [​IMG]



    La mierda va íntimamente asociada al acto que llamamos "cagar". Cagar proporciona grandes gozos a todo ser que lo realiza, por ello la mierda, o pisar su churrete, es sinónimo de felicidad eterna. Si el olor te persigue en la suela de tu zapato, eres un weón afortunado, pero descálzate antes de meterte en la cama.

    No se puede decir exactamente cómo es una mierda. En general, el prototipo de su mojon es marrón, con forma de cilindro chusco, huele mal, y deja restos cuando tirai de la cadena. Sin embargo, hay sus mierdas líquidas, que suenan "fssssch" cuando caen al agua, y mierdas muy sólidas, que suenan "clac" cuando caen y te salpican en todo el ano, y dejan el retrete con un diseño de heladeria.

    Con la mierda ocurren cosas curiosas. Por ejemplo, la weá huele mal, pero a todo el mundo le encanta el olor de su propia mierda. Además, toda la gente culiá observa atentamente su churretito antes de tirar la cadena, o al limpiarse la raja, que es por donde sale la caca. En cambio, se considera de mal gusto hacer oler a los demás tus submarinos, o enseñársela, aunque sea una auténtica obra de arte.

    También es curioso la moda de revolcarse en la caca, con la excusa de que es barro, y es bueno para la piel. Es una bonita manera de vender mierda a precio de oro. Todo un negocio.


    Su buen bajon de caca:
     
  2. Falopio72

    Falopio72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 23, 2012
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Y cuanto pagan por un kilo? Digo, para empezar a hacer negocios, el envio será gratis, para satisfacer a todos los clientes, jeje.

    He dicho.

    PD. Este aporte está cagado! :D
     
  3. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    98,061
    Likes Received:
    13
    aun no entiendo por que siempre son minas rubias :zippymmm:
     
  4. R00f

    R00f Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    como chucha sobreviven?
    por qué no se mueren de tifus u otras weas? D:
     
  5. dania__li

    dania__li Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 1, 2013
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0