Kathy Bodis detalló como fue la golpiza que le dieron en Pareja Perfecta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by shalo1989, Nov 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    La ex integrante del reality de Canal 13 contó en Vértigo la pelea a patadas y cachetadas con Pilar Ruiz que provocó su renuncia al programa.
    [​IMG]
    Finalmente Kathy Bodis confirmó los detalles de la golpiza que sufrió en Pareja Perfecta y que fueron revelados, hace un mes, ben exclusiva, en Glamorama.cl -vea aquí la nota-. La ex concursante del reality explicó en Vértigo que, primero, Pamela Díaz "nos fue a molestar tirando café y a mí me saltó café caliente".

    Luego agregó: "Cuando empezaron a tirar comida, yo estaba durmiendo, ya estaba hasta la coronilla y pedí que no me molestaran más" dijo. "Eran las 2 y media de la mañana y Pilar (Ruiz) estaba recogiendo con una pala la comida del piso. Ella con la pala me pega en la cabeza, me la azota con toda la mugre".

    Según La Cuarta, Bodis recordó quién le había pegado, y Ruiz reconoció la culpa. "A esa hora cualquiera no reaccionaba bien, me paré y le di una cachetada… Pilar me agarra del pelo y me pega patadas. Ahí más gente me pegó y no sé quiénes fueron", señaló.

    Además, la joven dijo que había querido llamar a Carabineros y doctores, pero no se lo permitieron.


    http://www.glamorama.cl/articulo/no...olpiza-que-le-dieron-en-pareja-perfecta.shtml
     
  2. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    ???Pura envidia le tenian a esta pobre loca las zorras qls :(
     
  3. ANDRES OHI

    ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    852
    Likes Received:
    3
    Pobresita la minita wn . Era la única desente en esa wea de reality, las demás son todas unas putas culias pasa a choro caldeao xd
     
  4. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    o si fuera verdad, cosa que es muy probable, maraca la pamela y la ruiz mafiosas qls
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    4,512
    Likes Received:
    1,548
    pense que esta mina se haria la victima..pero ella misma dijo no ser victima e hizo su mea culpa porque fue la que pego primero... pero estaba colapsada con todas las burlas en su contra.. ok esto es show , esto es farandula.. pero nadie tiene el derecho de tratarte como trataran a la mina por mas editada que estaba esa mierda de reality....... la marikiwi de pamela diaz en su `programa diciendo que nunca hubo agresion y que kathy sae estaba haciendo la victima pero en el mismo capitulo de esa golpiza en el reality se casho que la mina estaba en el suelo y a la colombiana la tenian sujetada para que no siguiera golpeando a kathy.... y mas aun le creo a la bodis porque dijo no ser tomada en cuenta cuando quizo llamar a carabineros y aun doctor....... y dijo todo eso desesmascarando ala produccion del reality en el mismo canal en donde ella estaba sentada.. !!!
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    tan rica esta mina wm, colombiana ql maricona pero igual ta rica :XD:
     
  7. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    antes la colombiana me encantaba ahora la encuentro una rota y ordinaria la caga hasta me mato el gusto por el acento colombiano
     
  8. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    10,014
    Likes Received:
    2
    Rica la kathy por la chucha :C!
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    esta mina es hermosa yo la conozco en persona, y las qlas mariconas ke le hacian bullying son entero envidiosas weon ni un brillo las perras
     
  10. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    ahora pensara 2 veces antes de entrar alguna wea asi xD
     
  11. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    6
    que penca que la haya pasado esto wn:/
     
Thread Status:
Not open for further replies.