Tras la teleton se esconde una farsa con tinte solidario para satisfacer el neoliberalismo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Martillo_Rojo, Nov 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Eso si... conocí a ese viejo miserable y es de la peor calaña... pésima persona y antipático. Mandó a la chucha a una señora porque quería saludarlo, y en aeropuerto le sacó la madre al papá de un amigo, porque este le pidió el carnet para hacer su pega. Prepotente, mala clase, drogadicto y ladrón.
     
  2. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    7
    Este tema debería ir en portada. Una vergüenza que gente se haga AÚN más rica a costa de limitantes físicas ¿cuántos discapacitados trabajando has visto TÚ en Homce Center, Ripley o en cualquiera otra empresa que participa de esta noble causa?Vamos avispándonos.
     
  3. luchomz

    luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    451
    Likes Received:
    2
    si coopero con la teleton, coopero con el diezmo que da don francisco( porque le pagan por hacer la teleton verdad?) al estado de israel, entonces, mi aporte seria un misil para matar a niños palestinos? o es muy tonto lo que estoy diciendo?
     
  4. ritmodelacalle

    ritmodelacalle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 26, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    yo igual pensaba asi hermano pero dije...weno qe gane los xtm..pero qe entregan tambien sino quien!!!!!!.uno masgeneroso qe puro teclea dinero nada..sila sociedad es asi..mientra entregan parte. esos jiles xsm...!!!!!!!!!!!
     
  5. ritmodelacalle

    ritmodelacalle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 26, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    y lo qe escribe donde lo dejaron..!!!!!!!!! sacrilejio conla palabra cruda..vivan dela realidad virtual jiles ctm. teclando seguro.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    ¿Yo desviar el tema? Por favor, si has tú quien ha traído a colación cosas que no tienen relación con el tema, por lo que obviamente no las iba a responder.

    No me creo con el criterio para definir qué es cierto ni qué es falso, sólo te he pedido evidencia que demuestre que la Teletón es una farsa, pero hasta ahora sólo contamos con tus prejuicios contra las empresas y la Teletón.

    No pido que me creas que el autor es un chanta, en mi firma hay evidencia y si buscas sus temas y comentarios encontrarás mucha más. Eso se llama evidencia y está disponible.

    Y sigues llamándome fascista, pero ahora machista y cerrado. :lol: ¿Algo más que agregar?

    Quizá tú desmentirías inmediatamente que eres gay o ladrón o cualquier cosa que te acusen, pero si no lo hicieses eso no implicaría que efectivamente fueses algo de lo que se te acusa. Supongo que entiendes esto. Este pésimo ejemplo va contra tu súper argumento de que como don Francisco no ha desmentido que se queda con algo de plata, entonces ¿se la queda?


    Así que tienes que hace un mejor esfuerzo para la siguiente vez que quieras dar un argumento, por favor, porque eso de que "el silencio otorga" me parece un muy mal chiste como el que te cito a continuación:


    Este tipo de afirmaciones son las que requieren de evidencia. Como supongo no las tienes, podrían demandarte según entiendo por injurias y calumnias.
     
    #198 Yamamoto, Nov 19, 2012
    Last edited: Nov 19, 2012
  7. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Prejuicio? Prejuicio es pensar que una mujer no tiene la capacidad de discutir... o poner en el mismo nivel el hecho de ser homosexual y ladrón. Eso demuestra tu ignorancia, hedionda a fascismo.
    Me acaba de llegar un privado muy esclarecedor con respecto a tus intenciones, ergo dejo inmediatamente de discutir contigo. 5 USD menos para tu bolsillo, amigo. No me había equivocado después de todo.
    Y sabes? probablemente sea mentira, pero da un poco lo mismo... no es mi intención discutir con alguien prejuicioso como tú... obviamente jamás llegaré a consenso con alguien que justifica lo injustificable, mira en menos a la mujer y cree que ser gay es algo vergonzoso... hasta nunca!
     
    #199 sickman_dead, Nov 19, 2012
    Last edited: Nov 19, 2012
  8. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    362
    Likes Received:
    4
    Jajaja creo que me confunde Don Mohamed... Tal vez con alguno de los que constantemente te dejan en ridículo.

    Cuando he opinado en algún tema de los que creas por cientos, siempre lo hago con respeto y educación.
    Y con suerte aparezco por estos foros... por eso lo de la confusión.

    Igual admiro tu habilidad para en poco más de 100 palabras no decir NADA. El VACIO mismo.

    No has aclarado aún que el texto con el que iniciaste este tema no es tuyo. No vaya a creer la gente que puedes redactar algo coherente alguna vez...

    Saludos
     
  9. foggi748

    foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    620
    Likes Received:
    1
    Estimado, Puede que tengas razon en muchas cosas, pero los resultados estan a la vista de todo el mundo y son 100% comprobables.
    Ya solo por eso vale la pena ayudar.

    Y de pasadita no esta demas recordar que nadie esta libre de tener un accidente grave o que uno de tus hijos tenga un incapacidad, Por otro lado te puedo contar que mi suegra tarabaja en Coanil y para ellos la Teleton es una ayuda invaluable , ya que la fundacion funciona a diferencia de los hospitales publicos...

    Saludos y ojala pienses en esto.

    Foggy
     
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    Claro que tienes un gran prejuicio contra las empresas, no toleras cómo funcionan y sospecho que eso te lleva a detestar la Teletón. Así también detestas a don Francis porque según tú y sólo tú, es ladrón y drogadicto.

    Sigue así, porque lo único que has demostrado es que no sabes debatir y que te basas en tus prejuicios para intentar defender tu posición.

    Entonces estimado ¿cuándo va a probar alguna de sus afirmaciones?

    - Que la Teletón es una farsa y un montaje.
    - Que don Francis es ladrón y drogadicto (aunque no tenga que ver con el tema, pero te lo menciono para que tu pseudoargumento sea aun más inválido)

    Pero también agrego lo siguiente:

    - Demuestra que soy facho.

    No se cómo te las arreglarás para demostrar esto, supongo que no lo harás y saldrás con otro de tus "elegantes" eludidas. :lol:

    Vamos, sorpréndeme.







    P-P-P-P-P-P-P-P-Pwned!!!!:lol:
     
  11. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    8,046
    Likes Received:
    15
    yamamoto, con todo respeto, siempre veo que te escudas en la imposibilidad de demostrar los argumentos de tus adversarios, y eso me parece jugar sucio, ya que no estamos en una universidad, esto es solo un foro de internet y por internet no se puede demostrar nada, la función del foro es otra muy distinta, y está más relacionada con lo social que con lo científico...
    ¿o acaso tu puedes demostrar todo lo que has dicho?
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    Me baso en algo tan simple que llega a ser obvio:

    El que lanza una afirmación/acusación que la demuestre. Uno no puede andar por ahí inventado tonteras de las instituciones o las personas y luego esperar que lo tomen en serio.

    Por otro lado, mi posición ha sido cuestionar la validez de los argumentos de mi contraparte, algo que hasta el momento he hecho muy bien, puesto que éste no ha probado nada de lo que afirma, en especial las injurias y calumnias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.