[22/11/12] Sampaoli será nuevo DT de la Selección tras acuerdo entre la ANFP

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ResorTe, Nov 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    aca los jugadores en chile no tienen que ser indispensables , se manda una cagada y tiene a dos wnes atras



    espero que sea asi hasta el final y no si le va bien se tire al carro de la victoria
     
  2. Alce

    Alce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    ahora van a ser purso jugadoes de la U en la seleccion y no puros del colo jajaja
     
  3. Putrid_Mila

    Putrid_Mila Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    1
    Aparte esta huea no es un club de amigos.... que chucha es la selección, ahora resulta que el entrenador tiene que nominar a gente que le caiga bien a los demás ?? son PROFESIONALES, se les paga, no es un club de barrio, paren el webeo.
     
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    4
    Creo que se comete un error con Sampaoli, otra apuesta mas de los genios de la ANFP que siguen demostrando que de fútbol es muy poco lo que saben. No queda mas que apoyar a Sampaoli y desearle toda la suerte del mundo, jamas me veran comentar o criticar con la camiseta de mi equipo por delante, lo único que espero es que la madres sean concecuentes y tengan lo huevos para criticar tal cual como lo hicieron con Borghi, ya quiero ver que van a decir cuando Sampaoli empiece a llamar a la seleccion a sus "compadres", tal cual como según las madres lo hacía Borghi.
     
  5. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0
    y alguien se sorprende de que este wn sea el dt? si esta wea estaba mas arreglada q la xuxa.
    personalmente no me gusta este weon como dt, preferiría a otro alguien que tenga experiencia en selecciones. y puta no se con que cara los weones de la u piden que no critiquen y q se saquen la camiseta cuando ellos nunca lo hacen, si este weon llama a jugadores que nadie espera, porq todos los dts tienen jugadores predilectos, y son malos espero q critiquen de la misma manera. No niego que al waton parillero le fue como las weas.
    p.s. dato aparte para alguna gente del portal que escribe Brazil -> es "Brasil" weones nosotros hablamos español mierda
     
  6. eldelajotapapi

    eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Bravo no se mueve de la titularidad y menos pierde la capitanía xD que son poco objetivos pa opinar algunos chunchos, Herrera de a poco a bajado su nivel, de hecho Garcés debería estar atajando en este momento en la u pero por nombre Herrera es prácticamente inamovible.
    Ojalá cite a Valdivia, con el simple hecho de hacerlo el proceso nuevo va a ser mejor que el de borghi
     
  7. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    7,499
    Likes Received:
    7
    piden a valdivia y ha jugado como el orto xD
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    creo k esto le hará pésimo a la carrera de Sampaoli, lo llevan a la selección para tratar de apagar un incendio provocado por las weas de dirigentes k tenemos en el fútbol y es muy, pero muy probable k los jugadores k no sean de la U (obviamente) atornillarán al revéz en un llamado cierto apoyo al parrillero echado........no sé wn, me da mala espina.
     
  9. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    305
    Likes Received:
    1
    Con Sampaoli estoy seguro que clasificamos al Mundial ;)...aunque puta que le costará arreglar la caga que dejó el guaton qliao.
     
  10. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    va a quedar la caga a la seleccion si llega sampaoli wn xd
     
  11. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    que wenaaa csm, prefiero a sampaoli que cualquier otro dt trucho


    eso si que ponga diciplina
     
  12. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    2,479
    Likes Received:
    2
    Te metiste en la pata de los caballos Sampaoli, mucho éxito no más. Gracias por tanto y la U siempre será tu casa! Grande la U!!!!!!!


     
Thread Status:
Not open for further replies.